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Estrategias de marketing para incrementar notoriedad en medios digitales del centro particular Tía Patty de la ciudad de Machala.

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dc.contributor.advisor Bonisoli, Lorenzo
dc.contributor.author Rojas Añasco, Geanella Katherine
dc.date.accessioned 2019-02-05T19:35:42Z
dc.date.available 2019-02-05T19:35:42Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Rojas Añasco, G.K. (2019) Estrategias de marketing para incrementar notoriedad en medios digitales del centro particular Tía Patty de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2019-MKT-DE00165
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13352
dc.description En la actualidad contar con un dispositivo electrónico se ha vuelto indispensable en la vida de cada persona, con el transcurso del tiempo apareció el marketing digital y gracias a la web 2.0 ha ido convirtiéndose en una de las herramientas más poderosas y significativas al momento de realizar publicidad en medios digitales, lo que permite tener una comunicación directa con los usuarios de estas plataformas, el presente trabajo crea propuestas para aumentar la notoriedad de marca de la Unidad Educativa Particular Tía Patty creando así una ventaja competitiva frente a los demás competidores, en la metodología se utilizó la técnica de observación, mediante indicadores se pudo identificar los puntos fuertes y débiles que maneja la Unidad Educativa en las redes sociales. es_ES
dc.description.abstract Currently having an electronic device has become indispensable in the life of each person, with the passage of time appeared thanks to web 2.0 and digital marketing it has become one of the most significant and powerful tools at the time of advertising in digital media, allowing you to have a direct communication with the users of these platforms, this work creates proposals to increase the brand awareness of the Particular Educational Unit Tía Patty creating a competitive advantage over competitors, in the methodology we used the technique of observation, using indicators were unable to identify the strong and weak points manages the educational unit in social networks. es_ES
dc.format.extent 21 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject WEB 2.0 es_ES
dc.title Estrategias de marketing para incrementar notoriedad en medios digitales del centro particular Tía Patty de la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email gkrojas_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0750029589 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011018 (2018-2) es_ES


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