Repositorio Dspace

Verificación de los estándares de calidad vigentes en la norma técnica de desarrollo infantil para niños de inicial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Romero Granda, Marjorie Fabiola
dc.contributor.author Chapin Valarezo, Carlos Antonio
dc.date.accessioned 2018-09-05T16:44:33Z
dc.date.available 2018-09-05T16:44:33Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.other ECUACS-2018-CUF-DE00015
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13182
dc.description El estado ecuatoriano ha implementado políticas que han ayudado a mejorar las condiciones de atención escolarizada y no escolarizada en la primera infancia basándose, en los estándares de calidad, tomando como ejemplo dichas actividades en otros países de la región y el mundo las mismas que han producido excelentes resultados, se mejoró la estructura física y la calidad de los docentes, se planificó, implementó y ejecutó concursos de mérito y oposiciones para garantizar la contratación de personal calificado. Los niños y niñas están protegidos de por la constitución del ecuador por esta razón el estado trabajo en conjunto con entidades al igual que los ministerios inclusión económica (MIES) y social también con el ministerio de educación teniendo, como principio la importancia que tiene la atención en la primera infancia, la estimulación temprana y lo decisiva que es esta etapa para desarrollar niños capacitados para la vida. es_ES
dc.description.abstract The Ecuadorian state has implemented policies that have helped to improve the conditions of school attendance and not schooled in early childhood based on quality standards, taking as an example those activities in other countries of the region and the world that they have produced excellent results, the physical structure and the quality of the teachers were improved, merit competitions and competitions were planned, implemented and executed to guarantee the hiring of qualified personnel. Children are protected by the constitution of the equator for this reason the state worked together with entities as well as the ministries of economic inclusion (MIES) and also with the ministry of education, as a principle the importance of care in early childhood, early stimulation and how decisive this stage is to develop children trained for life. es_ES
dc.format.extent 22 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTIMULACION es_ES
dc.subject SALUD es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.subject INCLUSION es_ES
dc.title Verificación de los estándares de calidad vigentes en la norma técnica de desarrollo infantil para niños de inicial es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email cchapin_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0701584187 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Granda Hermel es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010518 (2018-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas