Repositorio Dspace

Análisis de la reputación corporativa de la empresa transporte Rutas Orenses para proponer estrategias de mejoramiento de marca.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aguilar Galvez, William Stalin
dc.contributor.author Rodas Saraguro, Diego Maximiliano
dc.date.accessioned 2018-08-22T14:31:44Z
dc.date.available 2018-08-22T14:31:44Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Rodas Saraguro, D.M. (2018) Análisis de la reputación corporativa de la empresa transporte Rutas Orenses para proponer estrategias de mejoramiento de marca. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-MKT-DE00162
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13084
dc.description El propósito del presente diseño de investigación tiene como finalidad de evaluar a la empresa Rutas Orenses e identificar como esta percibido su reputación corporativa tanto interna como externa de la empresa, dicha información recopilada servirá de apoyo para resolver el caso práctico de titulación de la Universidad Técnica de Machala, línea de investigación “Branding”. El análisis de las estrategias idóneas para que una empresa mejore su reputación se basa en un grupo de indicadores de evaluación de reputación corporativa dispuestas por el Reputation Institute, una entidad considerada la más importante con respecto a la investigación de reputación e imagen corporativa. Los objetivos de la investigación es determinar cómo se encuentra actualmente la reputación de la empresa de transporte terrestre “Rutas Orenses” de la ciudad de Machala, todos los aspectos relacionados al tema y determinar estrategias adecuadas para uso de la empresa, teniendo en cuenta al segmento que va dirigido y las diferentes características de mejoramiento para beneficio de esta entidad empresarial. es_ES
dc.description.abstract The purpose of the present research design is to evaluate the company Rutas Orenses and to identify how its corporate reputation is perceived both internally and externally of the company. This information will be used to support the case study of the Technical University. de Machala, research line "Branding". The analysis of the best strategies for a company to improve its reputation is based on a group of indicators of evaluation of corporate reputation prepared by the Reputation Institute, an entity considered the most important with respect to the research of reputation and corporate image. The objectives of the research is to determine how the reputation of the land transport company "Rutas Orenses" of the city of Machala is currently, all the aspects related to the subject and to determine suitable strategies for the company's use, taking into account the segment which is directed and the different characteristics of improvement for the benefit of this business entity. es_ES
dc.format.extent 35 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject REPUTACIÓN CORPORATIVA es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.subject ÍNDICES EVALUADORES DE REPUTACIÓN CORPORATIVA es_ES
dc.title Análisis de la reputación corporativa de la empresa transporte Rutas Orenses para proponer estrategias de mejoramiento de marca. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email drodas_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706554896 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010518 (2018-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas