Repositorio Dspace

Diagnostico comercial de los vehículos usados de marca Toyota en el cantón Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mora Sanchez, Norman Vinicio
dc.contributor.author Tumbaco Loayza, Carolina Estefania
dc.date.accessioned 2018-08-22T14:16:24Z
dc.date.available 2018-08-22T14:16:24Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Tumbaco Loayza, C.E. (2018) Diagnostico comercial de los vehículos usados de marca Toyota en el cantón Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.issn ECUACE-2018-AE-DE00393
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13081
dc.description Los datos recopilados para el desarrollo de este trabajo se basa en analizar la demanda o adquisición de vehículos usados marca Toyota, también detallar cual es el motivo que lo inclina, a tomar la elección de un vehículo marca Toyota de esta forma podemos enfocarnos en la comercialización de vehículos usados, con características de recorridos no específicos del modelo ya mencionado o camionetas, utilizando como centro de investigación a la Provincia de el Oro. Cada investigación obtenida, mediante fuentes de investigación de forma organizada, servirá para facilitar la toma de decisiones que se deben ejecutar en el momento en el cual se promocione un vehículo según las características ya especificadas. El proyecto se acoge a procesos lógicos, coherentes, realistas y progresivos que tienen como objetivo una acción determinada, según sea el ambiente a desenvolver y de saber qué posición debe adoptar el empresario con sus colaboradores, para que se origine una visión a futuro en la que se cumplan los objetivos y se llegue a la meta, para luego representarlo con datos estadísticos, que nos dé una clara interpretación y análisis de la investigación resuelta. es_ES
dc.description.abstract The data collected for the development of this work is based on analyzing the demand or acquisition of used Toyota brand vehicles, also detailing what is the reason that inclines, to take the choice of a Toyota brand vehicle in this way we can focus on marketing of used vehicles, with characteristics of non-specific routes of the aforementioned model or trucks, using as a research center the Province of El Oro. Each research obtained, through research sources in an organized manner, will serve to facilitate the decision making process they must execute at the moment in which a vehicle is promoted according to the characteristics already specified. The project is based on logical, coherent, realistic and progressive processes that aim at a determined action, according to the environment to be developed and to know what position the entrepreneur should adopt with his collaborators, so that a future vision in the that the objectives are met and the goal is reached, to then represent it with statistical data, which gives us a clear interpretation and analysis of the resolved research. es_ES
dc.format.extent 23 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PROYECTO es_ES
dc.subject BUSINESS es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.subject INNOVACIÓN es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.title Diagnostico comercial de los vehículos usados de marca Toyota en el cantón Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email ctumbaco_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704645522 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010518 (2018-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas