Repositorio Dspace

Estudio de estrategias de mercadeo de las empresas helados Pingüino y KFC para la introducción de nuevos productos al Mercado.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
dc.contributor.author Yaguachi Castillo, Jefferson Angel
dc.date.accessioned 2018-07-25T21:35:46Z
dc.date.available 2018-07-25T21:35:46Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Yaguachi Castillo, J.A. (2018) Estudio de estrategias de mercadeo de las empresas helados Pingüino y KFC para la introducción de nuevos productos al Mercado. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-MKT-DE00160
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12935
dc.description La correcta elaboración de estrategias son las que llevan al éxito y desarrollo empresarial, por tal motivo es de suma importancia plantear objetivos y estrategias hacia las necesidades del mercado al que se atiende. En la actualidad las empresas que no innovan están destinadas al fracaso, la innovación de los productos permite atender a esos pequeños grupos que no se ha llegado habitualmente. El presente trabajo identifica las estrategias que elaborar las empresas KFC y Helados Pingüinos para la introducción de nuevos productos. es_ES
dc.description.abstract The correct development of strategies are those that lead to business success and development, for this reason it is very important to set objectives and strategies towards the needs of the market that is served. At present the companies that do not innovate are destined to failure, the innovation of the products allows to attend to those small groups that has not been reached usually. The present work identifies the strategies that KFC and Ice Cream Penguins companies elaborate for the introduction of new products. es_ES
dc.format.extent 22 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject GERENCIA DE MERCADEO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.subject PRODUCTOS es_ES
dc.subject CLIENTES es_ES
dc.title Estudio de estrategias de mercadeo de las empresas helados Pingüino y KFC para la introducción de nuevos productos al Mercado. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email jayaguachi_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704953439 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010518 (2018-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas