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La importancia de la personalidad del producto mediante el análisis de sus elementos y su función en el mercado nacional.

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dc.contributor.advisor Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
dc.contributor.author Vivanco Flores, Gianella Jessenia
dc.date.accessioned 2018-07-25T21:32:02Z
dc.date.available 2018-07-25T21:32:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Vivanco Flores, G.J. (2018) La importancia de la personalidad del producto mediante el análisis de sus elementos y su función en el mercado nacional. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-MKT-DE00159
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12934
dc.description El presente ensayo enfoca las relaciones de competitividad, segmentación del mercado en función de la personalidad humana y del producto, así como los elementos que estructuran su función de acuerdo al comportamiento del consumidor. Su tratamiento resulta el punto de partida en el fortalecimiento en innovación en el comportamiento del consumidor en el mercado. El objetivo de esta investigación es determinar la similitud de productos análogos, a través de un procedimiento analítico en el comportamiento del consumidor para conocer su función en el mercado nacional. La metodología utilizada para la sistematización de la información es transversal, cualitativa y descriptiva a partir de artículos científicos en referencia al objeto de estudio planteado en este documento, considerada para la búsqueda de información, permitiendo lo que nos permite tener un acercamiento óptimo a la personalidad del producto y sus elementos. Los resultados demuestran la importancia de saber interpretar el estudio del comportamiento del consumidor, donde la segmentación es primordial para la creación, innovación y posicionamiento de un producto. es_ES
dc.description.abstract The present essay focuses on the relations of competitiveness; segmentation of the market based on the human personality and the product, as well the elements that structure its function according to the behavior of the consumer. Its treatment is the starting point in strengthening innovation in consumer performance in the market. The objective of this investigation is to determine the similarity of analogous products, through an analytical procedure in the conduct of the consumer to know its purpose in the national market. The methodology used for the systematization of the information is transversal, qualitative and descriptive from scientific articles in reference to the object of study projected in this document, considered for the search information, allowing what allows us to have an optimal approach to the product personality. The results demonstrate the importance of knowing how to build the study of consumer behavior, wherever segmentation is essential for the creation, innovation and positioning of a product. es_ES
dc.format.extent 21 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PERSONALIDAD DEL PRODUCTO es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS COMPETITIVAS es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.title La importancia de la personalidad del producto mediante el análisis de sus elementos y su función en el mercado nacional. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email gvivanco_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704635366 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010518 (2018-1) es_ES


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