Repositorio Dspace

Aplicación de estrategias de marketing a una empresa dedicada a la fabricación de joyas artesanales para ingresar al mercado internacional.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bonisoli, Lorenzo
dc.contributor.author Ordoñez Heras, Geanella Alexandra
dc.date.accessioned 2018-07-25T21:09:28Z
dc.date.available 2018-07-25T21:09:28Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Ordoñez Heras, G.A. (2018) Aplicación de estrategias de marketing a una empresa dedicada a la fabricación de joyas artesanales para ingresar al mercado internacional. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-MKT-DE00154
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12928
dc.description El marketing internacional es una herramienta que aplican las empresas al ingresar en un mercado extranjero. Incursionar a un mercado internacional es una gran oportunidad para las empresas de carácter familiar de esta manera obtendrán mayores beneficios e mejorando su tecnología para incrementar sus ganancias a futuro. Pero antes de tomar esta decisión todas las empresas debe analizar su entorno y reconocer cual es el país más idóneo para la comercialización de su producto aplicando estrategias de marketing internacional. es_ES
dc.description.abstract International marketing is a tool applied by companies when entering a foreign market. Incursion to an international market is a great opportunity for family businesses in this way will obtain greater benefits and improving their technology to increase their future profits. But before making this decision all companies must analyze their environment and recognize which is the most suitable country for the marketing of their product by applying international marketing strategies. es_ES
dc.format.extent 22 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING INTERNACIONAL es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject PYMES es_ES
dc.subject ADAPTACIÓN DE PRODUCTO es_ES
dc.title Aplicación de estrategias de marketing a una empresa dedicada a la fabricación de joyas artesanales para ingresar al mercado internacional. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email gaordonezh_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706742210 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010518 (2018-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas