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Estrategias de marketing para aumentar notoriedad en medios digitales a la empresa L’aroma del Caffé en la ciudad de Machala.

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dc.contributor.advisor Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
dc.contributor.author Illescas Tigre, Kimberly Stephany
dc.date.accessioned 2018-07-25T20:51:17Z
dc.date.available 2018-07-25T20:51:17Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Illescas Tigre, K.S. (2018) Estrategias de marketing para aumentar notoriedad en medios digitales a la empresa L’aroma del Caffé en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-MKT-DE00149
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12921
dc.description La importancia del internet que ha tenido en los últimos tiempos tanto en la vida cotidiana como en el mundo empresarial, es que las empresas hoy en día buscan la manera de cómo mejorar su relación y estar en contacto con el cliente mediante los medios digitales. El presente trabajo de investigación tiene un enfoque cualitativo, referente a análisis de casos similares enfocado a que estrategias utilizaron en los medios, la aplicación de una entrevista y una guía de observación. Mediante esta investigación se define estrategias de marketing idóneas para mejorar la notoriedad en medios digitales de la empresa “L’Aroma del Caffé” y lograr una mayor cantidad de visitas hacia los medios permitiendo a la vez posicionar la imagen renovada de la marca. Además el buen manejo constante de las redes sociales mediante las estrategias permite crear una buena relación de comunicación con los clientes, mediante publicaciones de contenido dinámico, promociones, concursos hace que fluya la participación de los seguidores fortaleciendo la imagen de la empresa. es_ES
dc.description.abstract The importance of the Internet that has had in recent times both in everyday life and in the business world, is that companies today seek ways to improve their relationship and be in contact with the customer through digital media. The present research work has a qualitative approach, referring to analysis of similar cases focused on which strategies used in the media, the application of an interview and an observation guide. Through this research, suitable marketing strategies are defined to improve the notoriety in digital media of the company "L'Aroma del Caffé" and achieve a greater number of visits to the media while allowing to position the renewed image of the brand. In addition, the constant good management of social networks through strategies allows to create a good relationship of communication with customers, through publications of dynamic content, promotions, contests makes the participation of followers flow strengthening the image of the company. es_ES
dc.format.extent 34 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.subject MEDIOS DIGITALES es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.title Estrategias de marketing para aumentar notoriedad en medios digitales a la empresa L’aroma del Caffé en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email killescas_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705828465 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010518 (2018-1) es_ES


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