Repositorio Dspace

Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la escuela particular "Alexander" en la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bonisoli, Lorenzo
dc.contributor.author Giron Ruiz, Jessica Ximena
dc.date.accessioned 2018-07-25T20:23:29Z
dc.date.available 2018-07-25T20:23:29Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Giron Ruiz, J.X. (2018) Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la escuela particular " Alexander" en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-MKT-DE00143
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12911
dc.description Cada vez existen más personas con dispositivos móviles, redes sociales y esta situación conlleva a que las empresas inviertan en herramientas y aprovechen de las oportunidades relacionadas con la tecnología. El presente estudio analizara la importancia de estos medios para establecer estrategias idóneas que logran aumentar la notoriedad de la “Escuela Particular Alexander” con el apoyo de las herramientas del marketing digital. Se utilizó el método cualitativo para determinar el comportamiento de los usuarios referente a los medios digitales e incorporar estrategias que ayuden al desarrollo de la ventaja competitiva al respecto de la competencia. es_ES
dc.description.abstract Every time there are more people with mobile devices, social networks and this situation leads to companies investing in tools and take advantage of the opportunities related to technology. The present study will analyze the importance of these means to establish suitable strategies that manage to increase the notoriety of the "Alexander Private School" with the support of digital marketing tools. The qualitative method was used to determine the behavior of the users regarding the digital media and to incorporate strategies that help the development of the competitive advantage with respect to the competition. es_ES
dc.format.extent 21 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject MEDIOS DIGITALES es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject MARKETING EDUCATIVO es_ES
dc.subject INFLUENCIADORES es_ES
dc.title Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la escuela particular "Alexander" en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email jxgiron_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705510709 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010518 (2018-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas