Repositorio Dspace

Diseño de una guía de planificación estratégica de la corporación Fashion Shoes para posicionarse en la provincia de El Oro.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Landin Alvarez, Silvia Susana
dc.contributor.author Leon Paredes, Jorge Alberto
dc.date.accessioned 2018-07-23T15:07:08Z
dc.date.available 2018-07-23T15:07:08Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Leon Paredes, J.A. (2018) Diseño de una guía de planificación estratégica de la corporación Fashion Shoes para posicionarse en la provincia de El Oro. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-AE-CD00341
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12646
dc.description Ingresar a un nuevo mercado es un reto para todas las empresas u organizaciones y es necesario tomar medidas administrativas acompañadas de estrategias adecuadas y aplicarlas en tiempo y espacio, buscando el mejor porvenir para la organización, los empleados y sobre todo para el consumidor final. Determinar cuáles serían las estrategias depende de los objetivos que intentan alcanzar las empresas sin dejar de lado su visión. Las estrategias de penetración de mercado dependerán de la correcta aplicación de matrices que permitirán facilitar encontrar el camino adecuado hacia el éxito. La alimentación es de vital importancia en cada aplicación de una estrategia nueva ya que facilitara la comparación del antes y después de la aplicación. es_ES
dc.description.abstract Enter a new market is a challenge for all companies or organizations, and is necessary to take administrative measures accompanied by appropriate strategies and apply them in time and space, looking for the best future for the organization, employees and especially for the final consumer . Determining what the strategies would be depends on the objectives that the companies try to achieve without leaving aside their vision. Market penetration strategies will depend on the correct application of matrices that will make it easier to find the right path to success. Feedback is of vital importance in each application of a new strategy as it will facilitate the comparison of the before and after the application. es_ES
dc.format.extent 23 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject PENETRACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject CARTERA DE CLIENTES es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.title Diseño de una guía de planificación estratégica de la corporación Fashion Shoes para posicionarse en la provincia de El Oro. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email jaleonp_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705452274 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010518 (2018-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas