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Análisis del sistema de compra y venta de una empresa virtual, para la reducción de costos y satisfacción de clientes.

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dc.contributor.advisor Balseca Tapia, Lenin
dc.contributor.author Lascano Narvaez, Guillermo Rafael
dc.date.accessioned 2018-07-23T15:03:14Z
dc.date.available 2018-07-23T15:03:14Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Lascano Narvaez, G.R. (2018) Análisis del sistema de compra y venta de una empresa virtual para la reducción de costos y satisfacción de clientes. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-AE-CD00340
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12644
dc.description La forma de hacer comercio ha cambiado hoy en día. Es notable la presencia de empresas que acuden al internet para ofrecer sus productos y ofertas haciendo más ágil la comunicación entre empresa y cliente. El comercio electrónico se ha expandido a todos los rincones con excelente resultados para las organizaciones que han apostado por este recurso para desarrollar sus actividades comerciales. Una de las mayores empresas a nivel mundial del comercio electrónico es Amazon de origen norteamericano que empezó comercializando libros, teniendo hoy en día una variedad de productos figurando entre las diez principales organizaciones que comercializan en línea o de forma electrónica. El trabajo tiene como objetivo general analizar el sistema de compra de una empresa virtual para la reducción de costos y satisfacción de clientes. Como metodología se aplicará la descriptiva para poder detallar el sistema de compra emprendido por las empresas virtuales, accediendo a información bibliográfica contenida en papers científicos, así como en libros a los que se tiene acceso por el internet. Se ha establecido que el modelo de cantidad económica de pedido (EOQ) es el sistema que mejor se adecúa a las pretensiones económicas de la empresa Amazon en cuanto al manejo del inventario se refiere, además esta empresa ha emprendido en estrategias adicionales para optimizar la entrega de los productos a sus clientes lo que la ha convertido en una de las líderes del comercio electrónico. es_ES
dc.description.abstract The way of doing business has changed today. It is remarkable the presence of companies that go to the internet to offer their products and offers, making the communication between company and client more agile. Electronic commerce has expanded to all corners with excellent results for organizations that have opted for this resource to develop their commercial activities. One of the largest companies in the world of electronic commerce is Amazon of North American origin that began marketing books, nowadays having a variety of products among the ten leading organizations that sell online or electronically. The main objective of the work is to analyze the purchasing system of a virtual company for the reduction of costs and customer satisfaction. As a methodology, the descriptive one will be applied to be able to detail the purchase system undertaken by the virtual companies, accessing bibliographic information contained in scientific papers, as well as in books that can be accessed through the internet. It has been established that the model of economic quantity of order (EOQ) is the system that best suits the economic claims of the Amazon company in terms of inventory management is concerned, this company has also undertaken additional strategies to optimize delivery of products to its customers, which has made it one of the leaders in electronic commerce. es_ES
dc.format.extent 23 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRÓNICO es_ES
dc.subject INVENTARIO es_ES
dc.subject TIPO DE INVENTARIOS es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject AMAZON es_ES
dc.title Análisis del sistema de compra y venta de una empresa virtual, para la reducción de costos y satisfacción de clientes. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email glascano_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 1203861701 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010518 (2018-1) es_ES


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