Repositorio Dspace

Propuesta de un modelo de mercado en sus estilos de dirección del marketing en la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mora Sánchez, Norman Vinicio
dc.contributor.author Constante Sanchez, Carlos Manuel
dc.date.accessioned 2018-07-23T14:23:36Z
dc.date.available 2018-07-23T14:23:36Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Constante Sanchez, C.M. (2018) Propuesta de un modelo de mercado en sus estilos de dirección del marketing en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-AE-CD00331
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12634
dc.description El presente trabajo contiene temas referentes a propuestas que se pueden implementar para la creación de un modelo de mercado direccionado a distintos hábitos empresariales, originando como misión, que haya un lineamiento entre el oferente y el demandante, de la cual se abrirán nuevas expectativas de negocio donde influye un precio aplicado a un bien o servicio, de ello se podrá exponer estrategias en las que se ejecute un modelo de competencia pura, ofreciendo productos que calidad resaltando las norma ISO 9001. Los productos o bienes estarán ligados de forma homogénea a garantizar estándares de calidad, innovando algunos tipos de negociación donde no existirán límites legales ni limites tecnológicos para llegar a la satisfacción del cliente. En el monopolio de mercados competitivos siempre resalta la marca por tal motivo varían los precios, por eso nuestra propuesta debe enfocarse, en la atención del cliente, asegurando su fidelidad en consumo, y por eso se dan las pautas y claves para su implementación. es_ES
dc.description.abstract The present work contains topics related to proposals that can be implemented to create a market model aimed at different business habits, originating as a mission, that there is a guideline between the bidder and the applicant, from which new business expectations will be opened where a price applied to a good or service influences, it can be exposed strategies in which a pure competition model is executed, offering products with quality highlighting the ISO 9001. The products or goods will be linked in a homogeneous way to guarantee standards of quality, innovating some types of negotiation where there will be no legal limits or technological limits to reach customer satisfaction. In the monopoly of competitive markets, the brand always stands out, for this reason the prices vary, that is why our proposal must focus on customer service, ensuring its fidelity in consumption, and that is why the guidelines and keys for its implementation are given. es_ES
dc.format.extent 22 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DEL CLIENTE es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PROPUESTA DE VALOR es_ES
dc.title Propuesta de un modelo de mercado en sus estilos de dirección del marketing en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email cconstante_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704259043 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010518 (2018-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas