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Desarrollo de una marca corporativa en asesoría contable en la ciudad de Machala.

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dc.contributor.author Matute Loaiza, Alex Javier
dc.date.accessioned 2018-03-14T13:25:19Z
dc.date.available 2018-03-14T13:25:19Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Matute Loaiza, A.J. (2018) Desarrollo de una marca corporativa en asesoría contable en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-MKT-DE00131
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12347
dc.description This thesis work details the different marketing models used and aimed at provoking an expectation in terms of lasting relationships and business opportunities thanks to the digital technology also called digital marketing, that is why when visualizing some content, its first is analyzed. context not only in the background and see how feasible it can be and the benefits and positive results that we can highlight it, it is true the protagonist participation of communication integrated to marketing as a fundamental tool at the time of taking main ideas however, Within the e-marketing is the design and management of the brand that these days forms an important role in companies as it allows to retain satisfied customers and keep them communicated through the use of digital tools (social media). es_ES
dc.description.abstract Este trabajo de tesis detalla los diferentes modelos del marketing utilizados y orientados a provocar una expectativa en cuanto a relaciones perdurables y oportunidades de negocios gracias a la tecnología digital llamado también marketing digital es por ello que a la hora de visualizar algún contenido primero se analiza su contexto no solo de forma también de fondo y ver que factible puede ser y los beneficios y resultados positivos que podemos destacar de ello, bien es cierto la participación protagonica de la comunicación integrada al marketing como herramienta fundamental al momento de tomar ideas principales sin embargo, dentro del e-marketing se encuentra el diseño y gestión de la marca que en estos días forma un papel importante en las empresas ya que permite fidelizar clientes satisfechos y mantenerlos comunicados mediante el uso de las herramientas digitales (social media). es_ES
dc.format.extent 24 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN INTEGRADA AL MARKETING es_ES
dc.subject GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA MARCA es_ES
dc.subject BRANDING es_ES
dc.subject IDENTIDAD CORPORATIVA es_ES
dc.title Desarrollo de una marca corporativa en asesoría contable en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email ajmatute_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704573922 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011017 (2017-2)


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