Repositorio Dspace

Estrategias de posicionamiento de marketing para la discoteca Madrid en la ciudad de Machala 2017.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Madrid Riofrio, Karina Del Cisne
dc.date.accessioned 2018-03-14T13:21:45Z
dc.date.available 2018-03-14T13:21:45Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Madrid Riofrio, K.D.C. (2018) Estrategias de posicionamiento de marketing para la discoteca Madrid en la ciudad de Machala 2017. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-MKT-DE00130
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12346
dc.description The strategies used in the creation of a nightclub are based on scientific research to achieve the positioning, notoriety and exclusivity that is desired from the same starting from an analysis of the business environment of this type and an appropriate selection of strategies, in the world of entertainment, nothing can be taken for granted because being a demanding and changing market it is important to have a differentiation, proving that the tools and research ensure a successful business. The present investigation centers its objectives in demonstrating that the appropriate use of strategies and management of relations with the media contribute in a significant way to the uncertainty that entails the investment in a new business. es_ES
dc.description.abstract Las estrategias utilizadas en la creación de una discoteca están basadas en la investigación científica para lograr el posicionamiento, notoriedad y exclusividad que se desea de la misma partiendo de un análisis del entorno de negocios de este tipo y una adecuada selección de las estrategias,en el mundo del entretenimiento, nada se puede dar por sentado ya que siendo un mercado exigente y cambiante es importante tener una diferenciación, demostrando así que las herramientas e investigación aseguran un negocio exitoso. La presente investigación centra sus objetivos en demostrar que el uso adecuado de estrategias y manejo de relaciones con los medios aportan de manera significativa a la incertidumbre que conlleva la inversión en un negocio nuevo. es_ES
dc.format.extent 27 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject INNOVACIÓN es_ES
dc.subject ENTRETENIMIENTO es_ES
dc.subject DIFERENCIACION es_ES
dc.title Estrategias de posicionamiento de marketing para la discoteca Madrid en la ciudad de Machala 2017. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email kmadrid_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704115260 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011017 (2017-2)


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas