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Estudio de la publicidad oposicional y su aceptación en la ciudad de Machala.

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dc.contributor.author Juarez Medina, Luis Enrique
dc.date.accessioned 2018-03-14T13:18:07Z
dc.date.available 2018-03-14T13:18:07Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Juarez Medina, L.E. (2018) Estudio de la publicidad oposicional y su aceptación en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-MKT-DE00129
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12345
dc.description The advertising was born with the trade, this originates in Greece, the sellers of that time were traveling and to each new town that arrived, they made known what they offered; at that time they spread their products by calling people, trying to convince them to buy their merchandise. The advertising in the twentieth century reaches its peak, this is given by the media, companies began to launch their best ads, but they did it by falling out with the competition, so they had to create laws that manifested and encouraged the respect and ethics with the aim of avoiding commercial conflicts. Currently, this tool has become indispensable for companies, it is a way to directly and immediately persuade the consumer, so today you can find many novel options for advertising. In this work we will mention about oppositional publicity and briefly about comparative advertising, we will indicate the difference that exists in both, we will point out a research that was applied in Chile and an experiment will be carried out, to know if there are the same results in the city of Machala and measure the level of acceptance among users. es_ES
dc.description.abstract La publicidad nace junto al comercio, esta se origina en Grecia, los vendedores de aquella época eran ambulantes y a cada localidad nueva que llegaban, daban a conocer lo que ofertaban; en ese tiempo propagaban sus productos llamando a la gente, intentando convencerlos de que adquieran su mercancía. La publicidad en el siglo XX llega a su mayor auge, esto se da por los medios de difusión, las empresas comenzaron a lanzar sus mejores publicidades, pero lo hacían afrentándose con la competencia, por lo que tuvieron que crearse leyes que manifestaban e incentivaban el respeto y la ética con el objetivo de evitar pugnas comerciales. En la actualidad, esta herramienta se ha convertido en algo indispensable para las empresas, es un modo de persuadir de forma directa e inmediata al consumidor, por lo que hoy se puede encontrar muchas opciones novedosas para hacer publicidad. En el presente trabajo se mencionará acerca de la publicidad oposicional y brevemente sobre la publicidad comparativa, se indicará la diferencia que existe en ambas, se señalará una investigación que fue aplicada en Chile y se realizará un experimento, para conocer si existen los mismos resultados en la ciudad de Machala y medir el nivel de aceptación entre los usuarios. es_ES
dc.format.extent 20 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PUBLICIDAD OPOSICIONAL es_ES
dc.subject CONSUMIDORES es_ES
dc.subject PRODUCTOS, ANÁLISIS es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title Estudio de la publicidad oposicional y su aceptación en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email ljuarez_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705095008 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011017 (2017-2)


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