Repositorio Dspace

Diseño de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento de la imagen de la joyería Arichabala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Espinoza Amaya, Carlos Andres
dc.date.accessioned 2018-02-06T20:17:22Z
dc.date.available 2018-02-06T20:17:22Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Espinoza Amaya, C.A. (2018) Diseño de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento de la imagen de la joyería Arichabala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-AE-CD00281
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12171
dc.description In the present investigation, the design of a strategic plan is formulated in order to improve the positioning of the image of the Arichabala Jewelry, the main objective of this research is to know the requirements of the clients and the quality of the products that are offered in Arichabala jewelry with the purpose of achieving improvement in the performance of the company; to achieve this purpose, a descriptive qualitative research was carried out, a strategic plan was designed through the situational diagnosis of Arichabala Jewelry, as well as field visits to observe the area in terms of customer demand. The development of the mission, vision, values and strategic objectives for the Arichabala Jewelry was carried out, an elaboration of a structural organizational chart, internal and external analysis, establish organizational strategies to improve the positioning and determine the control of the strategic plan of the Arichabala Jewelry It is important to contemplate that by implementing this strategic plan the objective of this work is achieved, which is positioning in the market and improving the image of Arichabala Jewelry in the city of Machala. es_ES
dc.description.abstract En la presente investigación se plasma el diseño de un plan estratégico con el fin de mejorar el posicionamiento de la imagen de la Joyería Arichabala, el principal objetivo de esta investigación es conocer los requerimientos de los clientes y la calidad de los productos que se ofrecen en la joyería Arichabala con el propósito de lograr la mejora en el desempeño de la empresa; para lograr este propósito se llevó a cabo una investigación cualitativa de tipo descriptiva, se realizó el diseño de un plan estratégico mediante el diagnóstico situacional de la Joyería Arichabala, además de visitas de campo para así observar la zona en cuanto a demanda de clientes. Se llevó a cabo el desarrollo de la misión, la visión, valores y objetivos estratégicos para la Joyería Arichabala, una elaboración de un organigrama estructural, análisis interno y externo, establecer estrategias organizacionales para mejorar el posicionamiento y determinar el control del plan estratégico de la Joyería Arichabala. Es importante contemplar que al implementar este plan estratégico se logra el objetivo de este trabajo que se trata del posicionamiento en el mercado y mejorar la imagen de la Joyería Arichabala en la ciudad de Machala. es_ES
dc.format.extent 25 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject EVALUACIÓN Y CONTROL es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN es_ES
dc.title Diseño de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento de la imagen de la joyería Arichabala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email caespinozaa_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705338101 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia
dc.utmachproceso.proceso PT-011017 (2017-2)


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas