Repositorio Dspace

Análisis de la distribución de frecuencias para el estudio del comportamiento del consumidor con la adecuada interpretación de datos.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Molina Toledo, Edward Joffre
dc.date.accessioned 2018-02-05T22:41:08Z
dc.date.available 2018-02-05T22:41:08Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Molina Toledo, E.J. (2018) Análisis de la distribución de frecuencias para el estudio del comportamiento del consumidor con la adecuada interpretación de datos. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-AE-CD00280
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12167
dc.description The purpose of the present documentation is to measure the relationship between gender and the use of the internet by using a survey to collect field information that quantifies the behavior of users, the interpretation of results is based on the author's expertise linked to the research criteria similar by means of scientific articles; from the marketing approach it is important to learn to analyze the consumer since it is the main link in any economic chain, whether in public or private companies, it also deals with the benefits of the Internet, as well as its dangers in the gestation of the daily functions of the society, the tabulation shows an objective state of the analyzed reality, but at the same time it denotes a subjective behavior of the users according to the nature of their gender, in the results and conclusions the solution of the problem is evidenced, as well as tips to use this information as a starting point in the resolution of similar cases of study. es_ES
dc.description.abstract La documentación presente tiene como objeto analizar la distribución de frecuencias de una muestra aleatoria para inferir el comportamiento de una población estudiada a partir de una interpretación adecuada, basándose en hitos estadísticos que relacionan al género del individuo con el uso del internet, la abstracción de valores se efectúa mediante una encuesta que recopilar información de campo que será precisada a través de una tabulación cruzada; desde el enfoque del marketing es importante aprender a entender al consumidor puesto que es el eslabón principal de toda cadena económica sin importar el tipo de negocio, también se aborda los beneficios del internet, así como sus peligros en la gestación de las funciones cotidianas de la sociedad, la subjetividad de los datos se compara con investigaciones similares concatenando la pericia de autores entendidos en la temática con el punto de vista del autor desde el punto de vista de la problemática, finalmente se exponen los resultados donde se explican las razones tras el comportamiento de los usuarios en función de la naturaleza de su género; además de las conclusiones se proponen consejos para complementar la información y ser usada en casos similares. es_ES
dc.format.extent 32 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject INTERNET es_ES
dc.subject TABULACIÓN es_ES
dc.subject VERSATILIDAD es_ES
dc.subject GÉNERO es_ES
dc.title Análisis de la distribución de frecuencias para el estudio del comportamiento del consumidor con la adecuada interpretación de datos. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email ejmolinat_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0702320367 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia
dc.utmachproceso.proceso PT-011017 (2017-2)


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas