Repositorio Dspace

Análisis de las empresas que no han logrado adaptar su marca al mercado latinoamericano. (Caso Big-Cola).

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Tenecota Cely, Arthur Fabián
dc.date.accessioned 2018-02-01T21:00:27Z
dc.date.available 2018-02-01T21:00:27Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Tenecota Cely, A.F. (2018) Análisis de las empresas que no han logrado adaptar su marca al mercado latinoamericano. (Caso Big-Cola). (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-MKT-DE00125
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12120
dc.description The present work consists in the analysis of companies that have not managed to adapt their brand to the Latin American market. The current situation of four brands that govern the Latin American market regarding the beverage sector was analyzed, in order to analyze what factors have brands that have managed to adapt now and because other brands have not managed to adapt. For this, several factors were considered such as the financial performance of brand products and services, the role played by the brand in influencing the choice of the customer and the strength that the brand has to impose a price or ensure profits in the company. Finally, by means of a survey regarding the case of the Big Cola brand, an analysis of the negative factors of the company is obtained. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo consiste en el análisis de las empresas que no han logrado adaptar su marca al mercado latinoamericano. Se analizó la situación actual de cuatro marcas que rigen en el mercado latinoamericano en lo que respecta al sector de bebidas, con el propósito de analizar qué factores tienen las marcas que han logrado adaptarse actualmente y porque otras marcas no han logrado adaptarse. Para ello se consideró diversos factores como el desempeño financiero de los productos y servicios de marca, el papel que desempeña la marca al influir en la elección del cliente y la fuerza que la marca tiene para imponer un precio o asegurar ganancias en la empresa. Finalmente, por medio de una encuesta con respecto al caso de la marca de Big Cola se obtiene un análisis de los factores negativos de la empresa. es_ES
dc.format.extent 31 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject BIG COLA es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject MARCA es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject LATINOAMÉRICA es_ES
dc.title Análisis de las empresas que no han logrado adaptar su marca al mercado latinoamericano. (Caso Big-Cola). es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email aftenecota_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 1804448692 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia
dc.utmachproceso.proceso PT-011017 (2017-2)


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas