Repositorio Dspace

Estilos de aprendizaje en niños y niñas de educación inicial que no desarrollan ciertas destrezas con criterio de desempeño

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth
dc.contributor.author Ajila Quishpe, Deysi Ninfa
dc.date.accessioned 2018-02-01T19:35:11Z
dc.date.available 2018-02-01T19:35:11Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Ajila Quishpe, Deysi Ninfa (2018). Estilos de aprendizaje en niños y niñas de educación inicial que no desarrollan ciertas destrezas con criterio de desempeño (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2018-EIP-DE00002
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12114
dc.description.abstract El proceso de aprendizaje y desarrollo de los niños y niñas necesita de aportaciones importantes como la familia, interacción social y de la escuela para ir canalizando y construyendo conceptos que le otorgará insumos necesarios para adquirir estrategias con criterio de desempeño para aprender y saber hacer. En ese proceso algunos estilos de aprendizaje serán vitales para el desarrollo de destrezas que definirán el cómo aprende y para que aprende. Aspectos importantes que marcan la vida del ser humano. En este ensayo se determinó los estilos de aprendizaje en niños y niñas de educación inicial que no desarrollan ciertas destrezas con criterio de desempeño, explicando que cada estilo lleva a un aprendizaje pero de distinta forma. La revisión bibliográfica permitió fundamentar de manera teórica y técnica el estado del arte, puesto que añade información actualizada de artículos científicos de revistas indexadas de alto impacto que ponen en evidencia las características de dicho evento en la vida diaria de los niños en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño. En importante recalcar que los estilos de aprendizaje desarrollan habilidades y destrezas en los niños que contribuyen a la adquisición de contenidos que le servirán a lo largo de la vida, sin embargo existen algunos que no desarrollan mayormente destrezas con criterio de desempeño como la kinestésica, auditiva y teórica. es_ES
dc.format.extent 23 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTILO DE APRENDIZAJE es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject HABILIDAD es_ES
dc.subject DESTREZA es_ES
dc.title Estilos de aprendizaje en niños y niñas de educación inicial que no desarrollan ciertas destrezas con criterio de desempeño es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email Dajila1@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0703940791 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011017 (2017-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas