Repositorio Dspace

Servicio y atención al cliente en el área de alojamiento y restauración; resolución de reclamos. Caso: Hotel Sol del Sur.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sánchez Álvarez, Mirella Alexandra
dc.date.accessioned 2018-01-31T00:09:27Z
dc.date.available 2018-01-31T00:09:27Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Sánchez Álvarez, M.A. (2018) Servicio y atención al cliente en el área de alojamiento y restauración; resolución de reclamos. Caso: Hotel Sol del Sur. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-HT-DE00102
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12056
dc.description The objective of this work is to prepare a process manual for the solution of possible claims that may arise during the service coverage of the Sol del Sur Hotel. The manual will consist of procedures and strategies aimed at promoting a quality accommodation and restoration service, with the purpose of resolving cases and claims through the courtesy coverage provided by the hotel to clients; in terms of quality service and attention offered to the guest, inducing trust and confidence in each professional when performing their role during their work shift. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de un manual de procesos para la solución de posibles reclamos que puedan presentarse durante la cobertura de servicio del Hotel Sol del Sur. El manual constara de procedimientos y estrategias dirigidas a promover un servicio de alojamiento y restauración de calidad, con la finalidad de resolver casos y reclamos mediante la cobertura de cortesías por parte del hotel que brinda a los clientes; en cuanto al servicio y atención de calidad que se ofrece al huésped induciendo confianza y seguridad a cada profesional el momento de desempeñar su rol durante su turno de trabajo. es_ES
dc.format.extent 29 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.subject ALOJAMIENTO es_ES
dc.subject RESTAURACIÓN es_ES
dc.title Servicio y atención al cliente en el área de alojamiento y restauración; resolución de reclamos. Caso: Hotel Sol del Sur. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email masancheza_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 1723188965 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia
dc.utmachproceso.proceso PT-011017 (2017-2)


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas