Repositorio Dspace

Análisis de aceptación del paquete turístico galápagos Adventure de la agencia de viajes Jalile tour en el periodo 2017 2018.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Montero Granda, Kerly Tatiana
dc.date.accessioned 2018-01-30T23:47:43Z
dc.date.available 2018-01-30T23:47:43Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Montero Granda, K.T. (2018) Análisis de aceptación del paquete turístico galápagos Adventure de la agencia de viajes Jalile tour en el periodo 2017 2018. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-HT-DE00098
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12052
dc.description The tourism sector is currently immersed in impressive technological changes that have changed the mental patterns and the profile of Hospitality and Tourism professionals. The companies dedicated to this market are continually immersed in the evolution of their products, because tourists continually change their tastes for social influence. It is important, due to this fact, to know the degree of acceptance of said products or services. The main objective of this work is to study the Galápagos Adventure tourist package and learn about customer satisfaction. For this, information is collected using digital surveys as instruments, based on the ISO 9001 approach and subsequently its application with the Google Forms platform, facilitating the collection and tabulation of data. In addition, evaluate the results in parallel to propose a new product with the influence of the Marketing Mix variables. At the end of the study, organizations dedicated to tourism are constantly recommended to measure customer satisfaction for a product, the main requirement of the ISO 9001 approach. es_ES
dc.description.abstract El sector turístico actualmente se ve inmerso en cambios tecnológicos impresionantes que han cambiado los esquemas mentales y el perfil del profesional de Hotelería y Turismo. Las empresas dedicadas a este mercado se ven continuamente inmersas en la evolución de sus productos, debido a que los turistas cambian continuamente sus gustos por la influencia social. Es importante, por este hecho conocer el grado de aceptación de dichos productos o servicios. El presente trabajo tiene como objetivo principal realizar el estudio del paquete turístico Galápagos Adventure y conocer la satisfacción del cliente. Para esto se recolecta información usando como instrumentos las encuestas digitales, basadas en el enfoque de ISO 9001 y posteriormente su aplicación con la plataforma Google Forms facilitando desmesuradamente la recopilación y fabulación de datos. Además, evaluar los resultados paralelamente para proponer un nuevo producto con la influencia de las variables del Marketing Mix. Al finalizar el estudio, se recomienda a las organizaciones dedicadas al turismo constantemente medir la satisfacción del cliente por un producto, requisito principal del enfoque ISO 9001. es_ES
dc.format.extent 32 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE ACEPTACIÓN es_ES
dc.subject INSTRUMENTOS ONLINE es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PAQUETE TURÍSTICO es_ES
dc.title Análisis de aceptación del paquete turístico galápagos Adventure de la agencia de viajes Jalile tour en el periodo 2017 2018. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email kmontero1@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705202968 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas