Repositorio Dspace

Análisis de las estrategias de adaptación comercial de la empresa Indartbio S.A. para incursionar en el mercado asiático.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bravo Pesantez, Geison Alexander
dc.date.accessioned 2018-01-26T14:46:21Z
dc.date.available 2018-01-26T14:46:21Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Bravo Pesantez, G.A. (2018) Análisis de las estrategias de adaptación comercial de la empresa Indartbio S.A. para incursionar en el mercado asiático. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-MKT-DE00113
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12010
dc.description The present research work is to analyze the internationalization strategies that must be applied to introduce the banana marmalade to the Chinese market, with the detailed study of each of the strategies, it will allow the best of them to be recommended in order that the product is prepared at the moment of being present in said market. The present report was based on scientific studies related to the topic of international marketing and the strategies used by companies when exporting their products to foreign markets. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación es para analizar las estrategias de internacionalización que se debe aplicar para introducir al mercado chino la mermelada de banano, con el estudio detallado de cada una de las estrategias, permitirá que se recomiende la mejor de ellas con la finalidad de que el producto esté preparado al momento de estar presente en dicho mercado. Se basó el presente informe en estudios científicos relacionados con el tema del marketing internacional y las estrategias que utilizan las empresas al momento de exportar sus productos a mercados extranjeros. es_ES
dc.format.extent 24 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EXPORTACIÓN es_ES
dc.subject MERCADO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject BARRERAS DE MERCADO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.subject VENTAJAS DE LOS COSTOS es_ES
dc.subject PACTO COMERCIAL es_ES
dc.title Análisis de las estrategias de adaptación comercial de la empresa Indartbio S.A. para incursionar en el mercado asiático. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email gabravo_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706537156 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia
dc.utmachproceso.proceso PT-011017 (2017-2)


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas