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Análisis y sugerencias de mejora del marketing online de las empresas Comandato y SG tour en la provincia El Oro.

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dc.contributor.author Puicon Pincay, Erika Paola
dc.date.accessioned 2018-01-22T21:24:13Z
dc.date.available 2018-01-22T21:24:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Puicon Pincay, E.P. (2018) Análisis y sugerencias de mejora del marketing online de las empresas Comandato y SG tour en la provincia El Oro. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-MKT-DE00112
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11929
dc.description The research aims was to analyze the online marketing companies Comandato and SG Tour in the Province of El Oro, contributing to the establishment of suggestions for improvements in applied digital media. To achieve this goal was established as a research methodology according to the approach and employed quantitative and cualitative data. In relation to the degree of deepening of the object of study, the work is descriptive in order to outline and fundamental characteristics of the problem. The research techniques applied were the interview and survey. The research results allowed to know that both Comandato and SG Tour currently have a website, use social networks. The two companies have an acceptable management of digital media. Therefore, optimization strategies are aimed at creating a greater traffic through fixed and potential customer visits positioning SEO and SEM, email marketing, and use of the content marketing application. es_ES
dc.description.abstract La investigación tiene por objetivo analizar el marketing online de las empresas Comandato y SG Tour en la Provincia de El Oro, contribuyendo al establecimiento de sugerencias de mejora en los medios digitales aplicados. Para alcanzar este objetivo se estableció como metodología de investigación según el enfoque y datos empleados de tipo cuantitativo y cualitativo. En relación al grado de profundización del objeto de estudio, el trabajo es descriptivo a fin de detallar y conocer las características fundamentales del problema. Las técnicas de investigación aplicadas fueron la entrevista y encuesta. Los resultados de la investigación permitieron conocer que tanto Comandato como SG Tour actualmente cuentan con una página web, utilizan redes sociales. Las dos empresas tienen una aceptable gestión de los medios digitales. Por tanto las estrategias de optimización están orientadas a crear un mayor tráfico de visitas de los clientes fijos y potenciales mediante posicionamiento SEO y SEM, aplicación de email marketing y utilización del marketing de contenidos. es_ES
dc.format.extent 31 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING ONLINE es_ES
dc.subject MEDIOS DIGITALES es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO SEO Y SEM es_ES
dc.subject EMAIL MARKETING es_ES
dc.subject MARKETING DE CONTENIDOS es_ES
dc.title Análisis y sugerencias de mejora del marketing online de las empresas Comandato y SG tour en la provincia El Oro. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email epuicon_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704478734 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia
dc.utmachproceso.proceso PT-011017 (2017-2)


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