Repositorio Dspace

Análisis y desarrollo de estrategias para medios digitales de la marca Jolie en la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Chocho Guncay, Cristhian Javier
dc.date.accessioned 2018-01-22T21:05:57Z
dc.date.available 2018-01-22T21:05:57Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Chocho Guncay, C.J. (2018) Análisis y desarrollo de estrategias para medios digitales de la marca Jolie en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-MKT-DE00109
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11926
dc.description The overall objective of the work of examination General is: establish suitable strategies for the Jolie company can increase its notoriety through digital media in the market in the city of Machala. The methodology chosen for the resolution of the problem and objectives consisted of review of similar cases documented in books, thesis, scientific journals or indexed, as well as an investigation of the company field to know their Today, advertising and marketing mechanisms to guide the design of an appropriate proposal that allows the application of digital media to achieve a greater visibility in your brand. The results of the study consisted of the establishment of online marketing strategies such as the design of a new web site, applying SEM and SEO positioning, use email marketing and communication in social networks, in order to increase visibility Jolie brand in digital media. es_ES
dc.description.abstract El objetivo general del trabajo de examen complexivo es: Establecer estrategias idóneas para que la empresa Jolie pueda aumentar su notoriedad a través de medios digitales en el mercado de la ciudad de Machala. La metodología escogida para la resolución del problema y objetivos trazados consistió en la revisión de casos similares documentados en libros, tesis, revistas científicas o indexadas, además de una investigación de campo de la propia empresa para conocer sus mecanismos de comercialización y publicidad actuales, a fin de orientar el diseño de una propuesta apropiada que permita la aplicación de medios digitales para lograr una mayor notoriedad en su marca. Los resultados del estudio consistieron en el establecimiento de estrategias de marketing online como el diseño de un nuevo sitio web, aplicar el posicionamiento SEM y SEO, emplear el email marketing y la comunicación en redes sociales, a fin de incrementar la notoriedad de la marca Jolie en los medios digitales. es_ES
dc.format.extent 27 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS, MEDIOS DIGITALES es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject MARCA es_ES
dc.subject MARKETING ONLINE es_ES
dc.subject SITIO WEB es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO SEM Y SEO es_ES
dc.subject EMAIL MARKETING es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.title Análisis y desarrollo de estrategias para medios digitales de la marca Jolie en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email cchocho_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705794386 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia
dc.utmachproceso.proceso PT-011017 (2017-2)


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas