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Plan estratégico en los canales de comercialización de cloro en (Ecoquimik) de la ciudad de Machala.

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dc.contributor.author González Cuenca, Erika Rosalia
dc.date.accessioned 2017-10-10T14:44:27Z
dc.date.available 2017-10-10T14:44:27Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Cabeza Cortez, Y.C. (2017) Plan estratégico en los canales de comercialización de cloro en (Ecoquimik) de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2017-AE-CD00242
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11723
dc.description Through the following investigation of the marketing channels in Ecoquimik, it aims to analyce the impact it has in the sale price of clorine, in relation to the intermediaries that interact in the process, in order to reach the final consumer. We use that metodology applied in to parts: qualitative given by means of information analyze of the intermediary of the company such as: broker, wholesalers, retailers and retailers as key parts. This shows us the result that when establishing a stretegic plan of 25% of proficts for each intermediary in Ecoquimik does not affect the final price of the product and it concludes with the recommendation to establish a similar plan according to the needs that can have the companies. es_ES
dc.description.abstract Mediante la siguiente investigación de los canales de comercialización en Ecoquimik, tiene como objetivo analizar el impacto que tiene en el precio de venta del cloro, en relación a los intermediarios que interactúan en el proceso, esto a fin de llegar al consumidor final. Se utilizó la metodología aplicada en dos partes: cualitativa dada por medio de análisis de información de los intermediarios de la empresa como son: bróker, mayoristas, minoristas y detallistas como piezas claves. Esto muestra el resultado que al establecer un plan estratégico del 25% de ganancias por cada intermediario en Ecoquimik no afecta al precio final del producto y se concluye con la recomendación de establecer un plan similar de acuerdo a las necesidades que puedan tener las empresas. es_ES
dc.format.extent 24 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CANALES DE COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject PLAN ESTRATÉGICO es_ES
dc.subject INTERMEDIARIOS es_ES
dc.subject CONSUMIDOR FINAL es_ES
dc.title Plan estratégico en los canales de comercialización de cloro en (Ecoquimik) de la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email egonzalez5@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705221018 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES


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