Repositorio Dspace

Implementar un plan de marketing en la empresa Fruty para posicionar los distintos productos que ofrece en el mercado.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Salazar Vega, Diego Andrés
dc.date.accessioned 2017-09-19T20:51:15Z
dc.date.available 2017-09-19T20:51:15Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Salazar Vega, D.A. (2017) Implementar un plan de marketing en la empresa Fruty para posicionar los distintos productos que ofrece en el mercado. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2017-AE-CD00230
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11474
dc.description The purpose of this paper is to adapt a marketing plan for the company FRUTY with the aim of publicizing the products that the same offer, then we will make it clear that the adaptation of a marketing plan in the companies provide a number of Methods that will help to make correct decisions in favor of the company, giving an added value to the products and the service. It is necessary to complement a market plan because the environment around us tends to arise as technological, as governmental, environmental, cultural, etc., and this will help us as a company to deal positively with the market in the That we have developed. Therefore, it will be evident the techniques that will be used to position a brand in the market. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como finalidad la adaptación de un plan de marketing para la empresa FRUTY con el objetivo de dar a conocer los productos que la misma oferta, entonces dejaremos claro que la adaptación de un plan de marketing en las empresas brindan un sin número de métodos que ayudará a tomar decisiones correctas en pro de la empresa, dando un valor agregado a los productos y al servicio. Es necesario la complementación de un plan de mercado debido a que el entorno que nos rodea tiende a surgir cambios tanto tecnológicos, como gubernamentales, ambientales, culturales, etc., Y esto nos ayudará como empresa a enfrentarnos de manera positiva ante el mercado en el que nos desenvolvemos. Por lo tanto se dejará evidenciado las técnicas que se utilizarán para posicionar una marca en el mercado. es_ES
dc.format.extent 26 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject INNOVACIÓN es_ES
dc.subject VENTAJA COMPETITIVA es_ES
dc.title Implementar un plan de marketing en la empresa Fruty para posicionar los distintos productos que ofrece en el mercado. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email dasalazar_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706530417 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas