Repositorio Dspace

Estrategias metodológicas basadas en tic en el proceso de aprendizaje de matemática para favorecer la motivación del estudiante.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arboleda Barrezueta, Marcos David
dc.contributor.author Aguilar Vargas, Diego Javier
dc.date.accessioned 2017-09-14T14:55:58Z
dc.date.available 2017-09-14T14:55:58Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Aguilar Vargas, Diego Javier (2017). Estrategias metodológicas basadas en tic en el proceso de aprendizaje de matemática para favorecer la motivación del estudiante (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2017-DOI-DE00010
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11373
dc.description.abstract En este ensayo vinculados con las estrategias metodológicas basadas en la tics en el proceso de aprendizaje de las matemáticas es direccionado de forma científica y sistemática, en él se busca implementar las técnicas más idóneas para la abstracción del conocimiento de las ciencias exactas, que conlleva a un aprendizaje selectivo aplicando el uso de la tecnología, que se convertirá a la par en una doctrina con principios sumamente prácticos. La tecnología la conocemos en la actualidad que es aplicada a diversas áreas del conocimiento, lo que facilita que interactúe con cualquier tipo de ciencia, en especial con las matemáticas, está desarrollará múltiples herramientas en el docente, con la finalidad que sus clases no sean obsoletas ni repetitivas en el proceso del aprendizaje integral que debe de asimilar el alumno cuando está en el pleno proceso con el conocimiento. Con la aplicación de las tics generamos la incorporación de una medio automatizado o digital, promoviendo nuevas estrategias de aprendizaje, donde el docente se convertirá en un gran motivador para la enseñanza del cálculo, el razonamiento lógico y abstracto, lo que va a incidir en la formación del educando, que concurre diariamente atesorar el dominio de su sabiduría en sus estudios posteriores. es_ES
dc.format.extent 25 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject TIC es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject MATEMATICA es_ES
dc.title Estrategias metodológicas basadas en tic en el proceso de aprendizaje de matemática para favorecer la motivación del estudiante. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email Djaguilarv_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705027852 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas