Repositorio Dspace

La dramatización con títeres de varillas para incrementar el lenguaje verbal de los niños y niñas del subnivel 2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tenezaca Romero, Rosa Ermelinda
dc.contributor.author Chiriboga Gonzabay, Magdalena Belén
dc.date.accessioned 2017-09-13T17:04:11Z
dc.date.available 2017-09-13T17:04:11Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Chiriboga Gonzabay, M.B. (2017) La dramatización con títeres de varillas para incrementar el lenguaje verbal de los niños y niñas del subnivel 2 (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2017-EIP-DE00037
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11321
dc.description The present work aims to significantly improve teaching learning in educational institutions mainly in the initial training of children, with the implementation of Puppets as effective tools to impart knowledge, integrating greater opportunities for both teachers and students to Transcend significantly in the activities of content management and control giving a transcendental change to the way of doing education, fostering innovation with new interactive scenarios managing to rescue the interest of students by the study of all subjects that have shown rejection for insisting with traditionalist systems , Thanks to the puppets we can ensure the classes will become a spontaneous act of joy and with participation from beginning to end with the application of socio-dramas where it is integrally involved in the entire educational community, you commitment of the teacher to seek the roadmap to strengthen the knowledge, necessary to influence interest and motivation to learn. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como finalidad mejorar significativamente la enseñanza aprendizaje en las instituciones educativas principalmente en la formación inicial de los niños, con la implementación de los Títeres como herramientas de colaboración efectivas al momento de impartir conocimientos, integrando mayores oportunidades tanto a docentes y estudiantes para trascender significativamente en las actividades del manejo y control de contenidos dando un cambio trascendental a la forma de hacer educación, propiciando innovación con nuevos escenarios interactivos logrando rescatar el interés de alumnos por el estudio de todas las asignaturas que han evidenciado rechazo por insistir con sistemas tradicionalistas, gracias a los Títeres podemos asegurar de las clases se convertirán en un acto espontaneo de gozo y con participación de principio a fin con la aplicación de socio-dramas donde se involucra de manera integral a todo la comunidad educativa, que demanda cada día mayor compromiso del docente por buscar la hoja de ruta al fortalecimiento de los saberes, necesarios para influir interés y motivación por aprender. es_ES
dc.format.extent 21 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala: Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EDUCACION es_ES
dc.subject INNOVACION es_ES
dc.title La dramatización con títeres de varillas para incrementar el lenguaje verbal de los niños y niñas del subnivel 2 es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email Mchiriboga_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704915693 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmacharea.areaconocimiento Educación es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas