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Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa Plasmart en la ciudad de Machala.

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dc.contributor.author Pérez Reyes, Rizze Graciela
dc.date.accessioned 2017-09-12T23:59:37Z
dc.date.available 2017-09-12T23:59:37Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Pérez Reyes, R.G. (2017) Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa Plasmart en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2017-MKT-DE00096
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11302
dc.description The company does not manage its resources effectively, has difficulties to increase its sales and is not known in the city of Machala considering that it has technological tools and good creative ideas. The development of this proposal is oriented to the study of the current situation of the company, its services, consumers, competitors and environment, in order to know it and to propose the appropriate strategies in the structure of the marketing plan. In order to solve the problem of the case, objectives, indicators, marketing strategies, tactics, budget and schedule of activities are established in the development of the Strategic Marketing Plan for the positioning of the company in the city of Machala. It concludes with the closing of the case where it is evident the fulfillment of the objective of the Plan, its logic and the presentation of the conclusions of the study. es_ES
dc.description.abstract El objetivo del presente estudio es elaborar un Plan de Marketing Estratégico con el propósito del posicionamiento de la Empresa de Publicidad Plasmart en la Cuidad de Machala en relación a la situación, necesidades de la organización y el mercado objetivo. La empresa no maneja eficazmente sus recursos, tiene dificultades para incrementar sus ventas y no es conocida en la ciudad, considerando que cuenta con herramientas tecnológicas y buenas ideas creativas. El desarrollo de esta propuesta se orienta del estudio realizado a la situación actual de la empresa, sus servicios, consumidores, competidores y entorno, con el objeto de conocerla y plantear las estrategias apropiadas en la estructura del plan de marketing. Con la finalidad de resolver la problemática del caso se establecen objetivos, indicadores, estrategias de marketing, tácticas, presupuesto y cronograma de actividades en el desarrollo del Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa en la Ciudad de Machala. Se concluye con el cierre del caso donde se evidencian los resultados del objetivo del Plan, su lógica y la exposición de las conclusiones del estudio. es_ES
dc.format.extent 30 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.title Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa Plasmart en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email rperez2@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 1717753451 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES


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