Repositorio Dspace

Estrategias de marketing en medios digitales para promocionar la marca Yanbal en el mercado de la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Alvear Medina, Roberth Fabricio
dc.date.accessioned 2017-09-12T23:15:59Z
dc.date.available 2017-09-12T23:15:59Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Alvear Medina, R.F. (2017) Estrategias de marketing en medios digitales para promocionar la marca Yanbal en el mercado de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2017-MKT-DE00086
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11292
dc.description The constant use of the technology across digital means has allowed the company to have a dynamic growth and it is capable of betting its resources in campaigns more adapted to the target of its products, allowing to have this way more followers and effectiveness in the buys of the digital users, generating a competitive advantage on having been on this market; opposite to those who do not have constant presence in these means, looking that the relation with the existing mark is more lasting and they generate fidelitation, the present work thinks about how to demonstrate that, on having applied strategies of digital marketing across the new digital hardware of a consecutive way with the actions or directed tactics, and measuring the results constantly it will help the company Yanbal to have more fame inside the Market city Machala. es_ES
dc.description.abstract El uso constante de la tecnología a través de medios digitales ha permitido que la empresa tengan un crecimiento dinámico y sea capaz de apostar sus recursos en campañas más adecuadas al target de sus productos, permitiendo así tener más seguidores y efectividad en las compras de los usuarios digitales, generando una ventaja competitiva al estar en este mercado; frente a las que no tienen presencia constante en estos medios, buscando que la relación con la marca existente sea más duradera y generen fidelizaciones, el presente trabajo busca demostrar que al aplicar estrategias de marketing digital a través de las nuevas herramientas digitales de manera consecutiva con las acciones o tácticas encaminadas, y midiendo los resultados constantemente ayudará que la empresa Yanbal tenga más notoriedad dentro del Mercado de la Ciudad de Machala. es_ES
dc.format.extent 22 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject PROMOCIÓN DE MARCA es_ES
dc.title Estrategias de marketing en medios digitales para promocionar la marca Yanbal en el mercado de la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email ralvear_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705697837 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas