Repositorio Dspace

Desarrollar estrategias de logística de servicio para incrementar las ventas de la empresa TONICORP de la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Reyes Crespo, Cesar Xavier
dc.date.accessioned 2017-09-12T16:23:54Z
dc.date.available 2017-09-12T16:23:54Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Reyes Crespo, C.X. (2017) Desarrollar estrategias de logística de servicio para incrementar las ventas de la empresa TONICORP de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2017-AE-CD00213
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11246
dc.description The investigation that developed in the following case was to ignore the participation in the market of products of mass consumption of the company Tonicorp, in relation to its competitors, does not have a service logistics program that projects continuous improvements to the situation of the business Which is managed in the market of the city of Machala, where the respective research was carried out through scientific journals and field research in the areas covered by the company. Services logistics strategies were developed to increase the sales of the company, it was vital to have key objectives for which Information Systems were implemented to streamline the rotation of inventory since it is the core of all logistics process and it depends Optimizing the financial resources of the organization and contributing significantly to the generation of profits, and efficient management of inventories will bring multiple benefits to the company, another key point was to develop continuous improvement programs including the adoption of modern approaches to management Of total quality that will allow to develop an efficient process optimizing to a considerable extent all the resources of the organization, as a key factor and considered one of the most important was to develop indicators of measurement of quality of services to always maintain and correctly perform each one of the Processes desd E the administrative area, sales and distribution area to provide the market with a quality product and service. es_ES
dc.description.abstract La Investigación que se desarrolló en el siguiente caso fue desconocer la participación en el mercado de productos de consumo masivo de la empresa Tonicorp, con relación a sus competidores, no cuenta con una programación de logística de servicios que proyecte mejoras continuas a la situación del negocio que se maneja en el mercado de la ciudad de Machala, donde se realizó la respectiva investigación por medio de revistas Científicas y la investigación de campo en las zonas que abarca la empresa. Se desarrollaron estrategias de logística de servicios para incrementar las ventas de la empresa, fue de vital importancia tener objetivos claves para la cual se Implementaron sistemas de Información para dinamizar la rotación de inventario ya que es la parte medular de todo proceso logístico y de ello depende la optimización del recurso financiero de la organización y contribuye de manera importante en la generación de utilidades, y el manejo eficiente de los inventarios traerá múltiples beneficios para la empresa, otro punto clave fue desarrollar programas de mejoras continuas incluyendo la adopción de enfoques modernos de Gestión de Calidad total la cual permitirá desarrollar un proceso eficiente optimizando de forma considerable todos los recursos de la organización, como factor clave y considerado uno de los más importantes fue desarrollar indicadores de medición de calidad de servicios para siempre mantener y realizar correctamente cada uno de los procesos desde el área administrativa, área de ventas y distribución para con ello ofrecer al mercado un producto y servicio de calidad. es_ES
dc.format.extent 21 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject RECURSOS es_ES
dc.subject LOGÍSTICA es_ES
dc.subject OPTIMIZAR es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.title Desarrollar estrategias de logística de servicio para incrementar las ventas de la empresa TONICORP de la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email cxreyes_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705033371 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas