Repositorio Dspace

Literatura infantil como estrategia de motivación para desarrollar un aprendizaje activo y significativo en educación inicial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lema Ruiz, Rubén Arturo
dc.contributor.author Nole Ramón, María Fernanda
dc.date.accessioned 2017-09-08T17:23:09Z
dc.date.available 2017-09-08T17:23:09Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Nole Ramón, M.F. (2017) Literatura infantil como estrategia de motivación para desarrollar un aprendizaje activo y significativo en educación inicial (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. . es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2017-EIP-DE00029
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11136
dc.format.extent 22 p es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala: UTMACH, Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.title Literatura infantil como estrategia de motivación para desarrollar un aprendizaje activo y significativo en educación inicial es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email Mnole_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706395498 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmacharea.areaconocimiento Educación es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas