Repositorio Dspace

Interpretación de datos según medidas de tendencia central, media, mediana, moda y frecuencia de la inmobiliaria SOLHAB S.A.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Zhigui Saraguro, Jenniffer Carolina
dc.date.accessioned 2017-09-08T00:32:20Z
dc.date.available 2017-09-08T00:32:20Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Zhigui Saraguro, J.C. (2017) Interpretación de datos según medidas de tendencia central, media, mediana, moda y frecuencia de la inmobiliaria SOLHAB S.A. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2017-AE-CD00201
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11117
dc.description The administrative system of a home construction company uses a main database that allows important decisions regarding the construction and commercialization of buildings, this case study considered a database of the accounting department to verify that housing models They have more demand in the last years, what is the least marketed and why?, As for the entrance of the house as part of payment is possible to reduce by 20%, Control the customer base in terms of monthly payments Help To the company to solve new constructions and to establish new benefits for the clients through the MIDUVI. To view the information that was posted on the Central Trend Measures website. es_ES
dc.description.abstract El sistema administrativo de una empresa de construcción de viviendas utiliza una base de datos principal que les permite tomar decisiones importantes en cuanto a la construcción y comercialización de construcciones, este caso práctico consideró una base de datos del departamento de contabilidad para verificar que modelos de viviendas tienen más demanda en los últimos años, ¿cuál es la menos comercializada y por qué?, en cuanto a la entrada de la vivienda como parte de pago es posible reducirlo a un 20% , Controlar la cartera de clientes en cuanto a los pagos mensuales ayudarán a la compañía a solventar nuevas construcciones y establecer nuevos beneficios para los clientes por medio del MIDUVI. Para ello utilizaremos Medidas de tendencia central, nos permiten identificar los valores más representativos de los datos, de acuerdo a la manera como se tienden a concentrar la media, mediana, moda y frecuencia. es_ES
dc.format.extent 25 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject MEDIA es_ES
dc.subject MEDIANA es_ES
dc.subject MODA es_ES
dc.subject FRECUENCIA es_ES
dc.subject VIVIENDAS es_ES
dc.subject CONTABILIDAD es_ES
dc.title Interpretación de datos según medidas de tendencia central, media, mediana, moda y frecuencia de la inmobiliaria SOLHAB S.A. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email jczhigui_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706028743 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas