Repositorio Dspace

Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de una cadena de cines en la ciudad de Machala: caso Supercines.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Avecillas Gonzalez, Jonathan Vicente
dc.date.accessioned 2017-09-04T20:28:14Z
dc.date.available 2017-09-04T20:28:14Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Avecillas Gonzalez, J.V. (2017) Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de una cadena de cines en la ciudad de Machala: caso Supercines. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2017-MKT-DE00076
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10903
dc.description The way to communicate, promote and inform has changed in the last years and social networks today are fundamental to create a better relationship with the target audience and loyalty. The present study will analyze the importance of the internet as a marketing tool and establish digital marketing strategies to increase awareness and improve the online community of a chain of cinemas in the city of Machala using different tools than technology and the internet Offers us Different qualitative, quantitative research methods and secondary sources were used to determine the behavior of people before the digital media and social networks to create greater value to the strategies. es_ES
dc.description.abstract La forma de comunicar, promocionar e informar ha cambiado en los últimos años y las redes sociales hoy en día son fundamentales para crear una mejor relación con el público objetivo y fidelizarlos. En el presente estudio se analizará la importancia del internet como herramienta del marketing y se establecerán estrategias de marketing digital para aumentar la notoriedad y mejorar la comunidad online de una cadena de cines en la ciudad de Machala, usando diferentes herramientas que la tecnología y el internet nos ofrece. Se utilizó diferentes métodos de investigación cualitativos, cuantitativos y fuentes secundarias para determinar el comportamiento de las personas ante los medios digitales y redes sociales para crear mayor valor a las estrategias. es_ES
dc.format.extent 31 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject PUBLICIDAD EN INTERNET es_ES
dc.subject MEDIOS DIGITALES es_ES
dc.subject COMUNIDAD ONLINE es_ES
dc.title Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de una cadena de cines en la ciudad de Machala: caso Supercines. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email javecillas_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705409514 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas