Repositorio Dspace

Factores determinantes para la toma de decisión de la ubicación de la empresa Senbox.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cortez Gómez, Lissette Elizabeth
dc.date.accessioned 2017-09-04T15:03:28Z
dc.date.available 2017-09-04T15:03:28Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Cortez Gomez, L.E. (2017) Factores determinantes para la toma de decisión de la ubicación de la empresa Senbox. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2017-AE-CD00177
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10880
dc.description The location of a company is a fundamental factor that provides stability and may even be an advantage relative to competitors, making the correct decision making is to start using this resource to achieve corner the market to want, in this case in the service of parcels. Decision making should be performed after establishing a preliminary study and hence to the development of strategies that are fundamental because through them should establish guidelines and structures which provide bases to improve a situation or in this case that are bases for a decision making, that provide greater benefits than expected. Establishing the correct factors of location that should be taken into account, provides the security of the place where intends to establish the company, has everything you need to satisfy the needs both internal as external. A lot of times the mistake in a place where it is not the customer segment that is addressed the company's activity, causes the failure imminent of the enterprise, where not only SMEs but also large do not comply with its objectives, for the incorrect location of your company, plant or office. es_ES
dc.description.abstract La localización de una empresa es un factor fundamental que proporciona estabilidad y puede llegar a ser una ventaja en relación a los competidores, realizar la correcta toma de decisión es el comienzo para que mediante este recurso se logre acaparar el mercado a desear, en este caso en el servicio de encomiendas. La toma de decisiones debe ser realizada después de establecer un estudio previo y de ahí realizar la elaboración de estrategias que son fundamentales porque mediante ellas se deben establecer lineamientos y estructuras que proporcionen bases para mejorar una situación o en este caso que sean bases para realizar una toma de decisión, que proporcionen mayores beneficios de los esperados. Establecer los correctos factores de ubicación que se deben tomar en cuenta, proporciona la seguridad del lugar donde se pretende establecer la empresa, cuente con todo lo necesario para satisfacer las necesidades tanto internas, como externas. Mucha de las veces cometer el error de establecer en un lugar donde no se encuentre el segmento de clientes a la cual va dirigida la actividad de la empresa, provoca el fracaso inminente de las empresa, donde no solo las pymes, sino también las grandes no cumplan con sus objetivos, por la incorrecta ubicación, de su empresa, planta u oficina. es_ES
dc.format.extent 19 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject LOCALIZACIÓN es_ES
dc.subject TOMA DE DECISIÓN es_ES
dc.title Factores determinantes para la toma de decisión de la ubicación de la empresa Senbox. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email lcortez2@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705074573 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas