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Reestructuración y reingeniería del proceso de distribución y ventas de la empresa Distriorense CIA. LTDA. de la ciudad de Machala.

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dc.contributor.author Armijos Cueva, Manuel Guillermo
dc.date.accessioned 2017-09-04T14:49:23Z
dc.date.available 2017-09-04T14:49:23Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Armijos Cueva, M.G. (2017) Reestructuración y reingeniería del proceso de distribución y ventas de la empresa Distriorense CIA. LTDA. de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2017-AE-CD00175
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10877
dc.description Presentation research is based on the process of distribution of consumer products, which is linked to several conceptualizations one value chain which is essential within the companies, because it includes the processes that are performed from the delivery of the product by the suppliers, up to its distribution to the end customer many times this not is done properly causing dissatisfaction in customers. Thus, in the company "Distriorense Cia Ltda." Is the elaboration of a survey addressed to customers who possess a higher percentage of consumption, which was calculated using the method of stratification of ABC clients, to thus detect the shortcomings that are within the area of distribution and sale of the company; and can thus make a reengineering and restructuring of processes that are related to the customer's satisfaction and the quality of the service of delivery of the products. es_ES
dc.description.abstract La presentación investigación se basa en el proceso de Distribución de productos de consumo masivo, el cual está ligado a varias conceptualizaciones una de ellas la cadena de valor la cual es fundamental dentro de las empresas, porque incluye los procesos que se realizan desde la entrega del producto por parte de los proveedores, hasta su distribución al cliente final muchas de las veces este proceso no se realiza de la manera correcta provocando insatisfacción en los clientes. Por ende, en la empresa “Distriorense Cía. Ltda.” Se realiza la elaboración de una encuesta dirigida a los clientes que poseen mayor porcentaje de consumo, el cual se calculó mediante la utilización del Método de estratificación de clientes ABC, para de esa manera detectar las falencias que se encuentren dentro del área de distribución y venta de la empresa; y poder así realizar una re ingeniería y restructuración de los procesos que se encuentran relacionados con la satisfacción del cliente y la calidad del servicio de entrega de los productos. es_ES
dc.format.extent 43 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject RESTRUCTURACIÓN O REINGENIERÍA es_ES
dc.subject CADENA DE VALOR es_ES
dc.subject MOMENTOS DE VERDAD es_ES
dc.subject MÉTODO ABC es_ES
dc.title Reestructuración y reingeniería del proceso de distribución y ventas de la empresa Distriorense CIA. LTDA. de la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email mgarmijosc_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704179902 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES


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