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Desarrollar estrategias de logística para incrementar las ventas de la empresa Dipor S.A. de ciudad de Machala.

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dc.contributor.author Suarez Yagual, Flavio Victor
dc.date.accessioned 2017-08-31T21:24:18Z
dc.date.available 2017-08-31T21:24:18Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Suarez Yagual, F.V. (2017) Desarrollar estrategias de logística para incrementar las ventas de la empresa Dipor s.a. de ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2017-AE-CD00172
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10817
dc.description The this logistics relate with the commerce of the merchandise and with the final consumers, allowing to the companies to make use of the opportunities to commercialize and to invest to gain access to the markets, the globalization of the companies, the growth of the competitiveness of the market, the requirements of the consumers, and the technological change, they have generated that the administrative management develop strategies of sales and distribution with the purpose of adapting themselves to the needs for the market, at the competitive level between companies, and of being related to the external and internal clients, being the distribution strategies to increase the those sales that it indicates so that the companies must use the resources and its means to achieve the targets, of which DIPOR S. A. it will use the distribution intensive, since it consists of realizing the biggest coverage in the different sales points to come to more consumers, as a whole with the time Optimization at the moment of realizing the order since it is fundamental so that the company expires with the sale budget, to improve the productivity and in turn to increase the competitiveness. The effective communication between the collaborators and between the teams of work of each of the areas of sale, it is fundamental, because this will reduce the Sales losses or comebacks of sale, being the factor that reduces the sale volume, and for which recommends to itself to realize programs of trainings and integrations to encourage a climate organizational identically to realize the entrusted activities es_ES
dc.description.abstract La logística esta relaciones con el comercio de la mercadería y con los consumidores finales, permitiendo a las empresas aprovechar las oportunidades de comercializar e invertir para acceder a los mercados, la globalización de las empresas, el crecimiento de la competitividad del mercado, las exigencias de los consumidores, y el cambio tecnológico, han generado que la gestión administrativa desarrollen estrategias de ventas y distribución con las finalidad de adaptarse a las necesidades del mercado, al nivel competitivo entre empresas, y relacionarse con los clientes externos e internos, siendo las estrategias de distribución para incrementar las ventas aquellas que indica de forma que las empresas deben de utilizar los recursos y sus medios para lograr los objetivos, de la cual DIPOR S.A. utilizará la distribución intensivas, ya que consiste en realizar la mayor cobertura en los diferentes puntos de ventas para llegar a más consumidores, en conjunto con la Optimización de tiempo en el momento de realizar el pedido ya que es fundamental para que la empresa cumpla con el presupuesto de venta, mejorar la productividad y a su vez aumentar la competitividad. La comunicación efectiva entre los colaboradores y entre los equipos de trabajo de cada una de las zonas de venta, es fundamental, debido a que esto reducirá las Ventas pérdidas o retornos de venta, siendo el factor que reduce el volumen de venta, y para lo cual se recomienda realizar programas de capacitaciones e integraciones para fomentar un clima organizacional acorde para realizar las actividades encomendadas es_ES
dc.format.extent 19 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE VENTA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN es_ES
dc.subject INCREMENTAR VENTAS es_ES
dc.subject DISTRIBUCIÓN INTENSIVAS es_ES
dc.subject OPTIMIZACIÓN DE TIEMPO es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN EFECTIVA es_ES
dc.subject PLAN DE CAPACITACIÓN es_ES
dc.title Desarrollar estrategias de logística para incrementar las ventas de la empresa Dipor S.A. de ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email fsuarez_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 2400213043 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES


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