Repositorio Dspace

El juego espontaneo y libre como el episteme del proceso de aprendizaje en los niños de 3 a 4 años.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Macías Velasco, Katherine Juliana
dc.date.accessioned 2017-03-20T15:05:15Z
dc.date.available 2017-03-20T15:05:15Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other ECUACS-2017-EIP-DE00013
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10410
dc.description.abstract En este documento encontraremos teorías sobre el juego espontaneo y libre y nos genera un aprendizaje, meticulosamente cada una de las teorías quieren dar a conocer como desde el puno de vista de varios autores el juego es fundamental para la construcción de un nuevo conocimiento, viéndolas como el realce de las habilidades de los infantes que están estrechamente ligadas a una experiencia de juego espontaneo que se afiance a los niños para ellos lo hagan propio de sí mismo poniéndolo en práctica y socializándolo con sus pares, es importante saber que para poder lograr que a través del juego el niño/a logre un aprendizaje este debe tener una guía para que puedo tener el efecto de comprensión que se quiere alcanzar, una marida a como los docentes podrán usar el juego como un estímulo de aprendizaje en los infantes que sea perdurable y significativo que tendrá como objetivo el bienestar social y psicomotor del niño/a, las experiencias que los niños/as adquieran durante este proceso serán formidables ya que dejan rienda suelta a la imaginación que será parte esencial de su desarrollo para posteriores aprendizajes los niños aprenden de la forma más sutil y creativa porque eso quiere lograr el juego despertar todas las habilidades del niño/a en todo momento. es_ES
dc.format.extent 32 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala: Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject JUEGO es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject ESPONTANEO es_ES
dc.title El juego espontaneo y libre como el episteme del proceso de aprendizaje en los niños de 3 a 4 años. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email Kattytamaci@gmail.com es_ES
dc.cedula 0705874212 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas