Repositorio Dspace

Diseño de un tutorial en camtasia como herramienta que potencia la aplicación de etiquetas div de html en programación web.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Salas Álvarez, Biron Ismael
dc.date.accessioned 2017-03-15T20:19:25Z
dc.date.available 2017-03-15T20:19:25Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other ECUACS-2017-DOI-DE00006
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10390
dc.description.abstract Los métodos tradicionales de enseñanza han ocasionado que los estudiantes hoy en día, comiencen a perder el interés por el estudio. Ellos han nacido con la tecnología desde el vientre de la madre, es por eso que esta situación obliga a los maestros a buscar nuevas y mejores formas que de enseñanza. En la problemática que se presenta en el presente trabajo, los estudiantes tienen dificultades con la programación web, muy particularmente con las etiquetas DIV de HTML. Ante esta situación, se expone como alternativa de solución, la construcción de videos tutoriales empleando el software CAMTASIA, un programa multimedia que despertará el interés y la creatividad en los estudiantes y que pondrá en práctica todos sus potenciales. es_ES
dc.format.extent 16 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala: Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CAMTASIA es_ES
dc.subject PROGRAMACION es_ES
dc.subject MULTIMEDIA es_ES
dc.subject WEB es_ES
dc.title Diseño de un tutorial en camtasia como herramienta que potencia la aplicación de etiquetas div de html en programación web. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email Byronsalas1@hotmail.com es_ES
dc.cedula 0702693532 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas