Repositorio Dspace

Factores que provocaron que los productos farmacéutico genéricos logren mejorar su imagen en el ecuador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Villalta Rivera, Erika Jessenia
dc.date.accessioned 2017-03-06T17:40:51Z
dc.date.available 2017-03-06T17:40:51Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other ECUACE-2017-MKT-DE00066
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10261
dc.description In the pharmaceutical industry the quality of the products is fundamental, and for this reason generic pharmaceutical products with the same quality standards as those of the brand are made. The main objective of this project is to determine the factors that caused generic pharmaceutical products to improve their image in Ecuador. It will analyze their possible causes, taking as a starting point the evolution of generic pharmaceuticals, will also define the image they have in the Ecuadorian market, you will discover how they are currently considered unlike branded pharmaceuticals, Will analyze the public sector as private and finally the market will be studied in terms of supply and demand. The purpose of this work was to ensure the growth and improvement of the acceptance of these products in the public and private health sector; From a pharmaceutical marketing approach, which is not only responsible for distributing and selling generic pharmaceuticals, but also to enforce its main role, which is to satisfy the needs of Ecuadorians in the area of health and economy, providing a product Quality and low cost. es_ES
dc.description.abstract En la industria farmacéutica la calidad de los productos es algo fundamental, y por tal razón se elaboran productos farmacéuticos genéricos con los mismos estándares de calidad que los de marca. El presente proyecto tiene como objetivo fundamental determinar los factores que provocaron que los productos farmacéuticos genéricos logren mejorar su imagen en el Ecuador. Se analizará sus posibles causas, tomando como punto de partida la evolución de los productos farmacéuticos genéricos, también se definirá la imagen que tienen en el mercado ecuatoriano, se logrará descubrir cómo son considerados en la actualidad a diferencia de los productos farmacéuticos de marca, se analizará el sector público como privado y por último se estudiará el mercado en cuanto a su oferta y demanda. La finalidad con la que se realizó este trabajo es para garantizar el crecimiento y mejoramiento en cuanto a la aceptación de dichos productos en el sector de la salud pública y privada; desde un enfoque del marketing farmacéutico, el cual no solo se encarga de distribuir y vender productos farmacéuticos genéricos, sino también de hacer cumplir su rol principal el cual es satisfacer las necesidades de los ecuatorianos en el área de la salud y economía, brindando un producto de calidad y a bajo costo. es_ES
dc.format.extent 31 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PRODUCTOS FARMACÉUTICOS GENÉRICOS es_ES
dc.subject MERCADO ECUATORIANO es_ES
dc.subject MARKETING FARMACÉUTICO es_ES
dc.title Factores que provocaron que los productos farmacéutico genéricos logren mejorar su imagen en el ecuador es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email eri_k_a_11@hotmail.com es_ES
dc.cedula 1400959860 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas