Repositorio Dspace

Una herramienta estratégica para el posicionamiento de las pymes de linea blanca de la ciudad de Machala

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Vera Lanche, Elizabeth Estefania
dc.date.accessioned 2017-03-06T17:34:07Z
dc.date.available 2017-03-06T17:34:07Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other ECUACE-2017-MKT-DE00065
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10260
dc.description The present investigation has as its purpose to develop key strategies of positioning for smes of white line of the city of Machala, to achieve this was the observation of several business which enabled check the differentiating feature and the type of strategies they use to position itself in the market; it is as well that was structured essential tools that enable you to develop tactics to compete in its territory. . It is important to analyze what are the problems that are presented in smes, such as: traditional businesses, strategies obsolete, wide competition, price war between establishments, misleading advertising, infrastructure that prevents the visibility of the products, credit system complex; because all play an important role at the time of their offers to consumers. es_ES
dc.description.abstract La presente investigación tiene como propósito desarrollar estrategias claves de posicionamiento para las pymes de línea blanca de la ciudad de Machala, para lograrlo se realizó la observación de varios negocios los cuales permitió verificar las característica diferenciadoras y el tipo de estrategias que utilizan para posicionarse en el mercado; es así que se estructuro las herramientas esenciales que permitirán desarrollar tácticas para disputar en su territorio. Es importante analizar cuáles son las problemáticas que se presentan en las pymes, tales como: negocios tradicionales, estrategias obsoletas, amplia competencia, guerra de precios entre establecimientos, publicidad engañosa, infraestructura que impide la visibilidad de los productos, sistema de crédito complejo; debido a que todas juegan un papel importante al momento de realizar sus ofertas ante los consumidores. es_ES
dc.format.extent 36 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS CLAVES es_ES
dc.subject POCISIONAMIENTO es_ES
dc.subject LÍNEA BLANCA es_ES
dc.title Una herramienta estratégica para el posicionamiento de las pymes de linea blanca de la ciudad de Machala es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email elizabeth_vera0711@hotmail.com es_ES
dc.cedula 0706577533 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas