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Análisis del sistema de marketing horizontal: las alianzas the coca cola company con nestlé y mcdonald´s

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dc.contributor.author Quitio Quitio, Jose Alonso
dc.date.accessioned 2017-03-06T16:37:48Z
dc.date.available 2017-03-06T16:37:48Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other ECUACE-2017-MKT-DE00061
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10253
dc.description he present case of investigation is to carry out an exhaustive analysis to the type of strategies used by the companies The Coca-Cola Company, Nestlé and McDonalds. It will be investigated why these companies decide to form alliances that allow them to distribute to many market segments in an efficient way each one of its products. These strategic alliances can be very beneficial or can also mean many problems for the companies involved. Such is the case of Coca-Cola and Nestlé that besides being allies were great rivals. The study of these three business cases leads us to determine that in order to reach a global market it is necessary the union and cooperation between leading companies that have brands already positioned in the mind of the consumer in order to reduce risks and share advantages and disadvantages. es_ES
dc.description.abstract El presente caso de investigación es para realizar un exhaustivo análisis al tipo de estrategias utilizadas por las empresas The Coca-Cola Company, Nestlé y McDonalds. Se indagara el motivo por el cual estas empresas deciden formar alianzas que les permita distribuir a muchos segmentos de mercado de una manera eficaz cada uno de sus productos. Estas alianzas estratégicas pueden servir de mucho beneficio o también puede significar muchos problemas para las empresas involucradas. Tal es el caso de Coca-Cola y Nestlé que además de ser aliados eran grandes rivales. El estudio de estos tres casos empresariales nos lleva a determinar que para llegar a un mercado global es necesario la unión y cooperación entre empresas líderes que tengan marcas ya posicionadas en la mente del consumidor para de esta manera disminuir los riesgos y compartir ventajas y desventajas. es_ES
dc.format.extent 28 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CANAL DE DISTRIBUCIÓN es_ES
dc.subject SISTEMA HORIZONTAL DE MARKETING es_ES
dc.subject ALIANZAS ESTRATÉGICAS, COOPERACIÓN es_ES
dc.subject COOPERACIÓN es_ES
dc.title Análisis del sistema de marketing horizontal: las alianzas the coca cola company con nestlé y mcdonald´s es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email comecsa.jose@gmail.com es_ES
dc.cedula 0704110006 es_ES


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