Repositorio Dspace

Factores de éxito a través de campañas publicitarias aplicado a los equipos de fútbol ecuatoriano.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Olaya Macas, Geovani Alexander
dc.date.accessioned 2017-03-06T15:49:03Z
dc.date.available 2017-03-06T15:49:03Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other ECUACE-2017-MKT-DE00055
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10236
dc.description With the passing of the years beyond sport is conceptualized from a sport, as a new method of creating brands that seek to satisfy specific interest groups, there is born the sports marketing where it is considered as a tactic that is implemented with a vengeance with the passing of the years up to the present day. Is why this report discusses factors to make a sports marketing campaign success, which begins with analyzing each of these factors and their implementation within an Ecuadorian football team. To make the report has been gathering information through sources such as: scientific, to learn the basic concept of marketing, sports marketing, the importance of positioning as a strategy within the sports marketing is articles and magazines. Within the development is given to learn how it handles sports marketing in Ecuador where analysis and detailing the success factors to consider applied Ecuadorian football, where we will succeed in understanding the different methodologies to achieve the acquisition and retention of the niche market drawn up by the sports team. es_ES
dc.description.abstract Con el pasar de los años el deporte se conceptualiza más allá de una práctica deportiva, como un nuevo método de creación de marcas que buscan satisfacer específicos grupos de interés, de allí nace el marketing deportivo donde es considerada como una táctica que se va implementando con mayor fuerza con el pasar de los años hasta la actualidad. Es por ello que el presente informe trata sobre los factores para que una campaña publicitaria deportiva tenga éxito, misma que arranca con analizar cada una de estos factores y su implementación dentro de un equipo de fútbol ecuatoriano. Para realizar el informe se ha realizado la recolección de información a través de fuentes como: artículos y revistas científicos, para conocer la conceptualización básica de marketing, en que consiste el marketing deportivo, la trascendencia de posicionar como estrategia dentro del marketing deportivo. Dentro del desarrollo se da a conocer como se maneja el marketing deportivo en Ecuador donde se realiza un análisis y se detalla los factores de éxito a considerar aplicado los equipos de futbol ecuatoriano, donde lograremos comprender las diferentes metodologías para lograr la captación y fidelización del nicho de mercado trazado por el equipo deportivo. es_ES
dc.format.extent 27 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING DEPORTIVO es_ES
dc.subject CAMPAÑAS PUBLICITARIAS es_ES
dc.subject NICHO DE MERCADOS es_ES
dc.title Factores de éxito a través de campañas publicitarias aplicado a los equipos de fútbol ecuatoriano. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email Giovani_22@hotmail.it es_ES
dc.cedula 0704419076 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas