Resumen:
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA CIUDAD DE ZARUMA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL APLICADO AL CITY BRANDING. El presente informe hace mención al marketing de ciudades como el rediseño de la marca de la ciudad y el planteamiento de estrategias con el objetivo de lograr una competitividad posicionable en la ciudadanía nacional e internacional, logrando abrir nuevas fuentes de inversión, y de recursos. La ciudad de Zaruma ubicada en la provincia de El Oro es una ciudad patrimonial que cuenta con una variedad de recursos naturales, comida tradicional, ganadería, agricultura, calles arquitectónicas, buscando una campaña que logre captar visitas nacionales y darse a conocer a nivel internacional. Es por ello que el siguiente informe y a través de artículos académicos; tiene como objetivo a través del city branding establecer estrategias publicitarias que logren posicionar a la ciudad de Zaruma y captar nuevos nichos de mercado a través de medios de comunicación y estrategias acorde a los atributos de la ciudad y finalizando con la aplicación de cada uno de ellos.
Descripción:
STRATEGIES ADVERTISING FOR THE POSITIONING OF THE TOWN OF ZARUMA TO LEVEL NATIONAL AND INTERNACIONALAPLICADO TO THE CITY BRANDING. The present report makes reference to the marketing of cities as the redesign of the brand of the city and the planning of strategies aiming to achieve a positionable competitiveness in national and international citizenship, managing to open up new sources of investment, and resources. The town of Zaruma in El Oro Province is a heritage city that boasts a variety of natural resources, traditional food, livestock, agriculture, architectural, looking for a campaign who managed to capture national visits and make themselves known at the international level. Is by this that the following report and through articles academic; has as objective through the city branding establish strategies advertising that achieve position to the city of Zaruma and capture new niches of market rough means of communication and strategies according to them attributes of the city and ending with the application of each one of them.