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Plan publicitario para fortalecer el posicionamiento del centro de desarrollo inicial sol naciente de la ciudad de Machala año 2017

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dc.contributor.author Galarza Carrion, Rodolfo Elias
dc.date.accessioned 2017-03-06T14:09:16Z
dc.date.available 2017-03-06T14:09:16Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other ECUACE-2017-MKT-DE00044
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10217
dc.description Machala has several centers that provide educational and nursery services for pre-school children, this great offer is born from the need of parents and mothers of families who do not have enough time to dedicate the care that their children Require. With great competition, companies are forced to stand out by implementing new strategies and staying in constant innovation with the aim of gaining preference and popularity in their market. This documentary report focuses on building an advertising plan to strengthen the current position of the Sol Naciente Initial Development Center by implementing ATL and BTL strategies targeting the target market, defining campaign development timelines and advertising costs. The key concept of the plan emphasizes technology as a main and fundamental tool that together with the internet help ensure rapid and effective communication generating recognition. es_ES
dc.description.abstract Machala cuenta con diversos centros que brindan servicios educativos y de guardería para niños que se encuentran en edad pre escolar, esta gran oferta nace a partir de la necesidad de padres y madres de familia que no disponen de tiempo suficiente para dedicar el cuidado que sus hijos requieren. Al existir gran competencia las empresas se ven obligadas a destacar llevándolas a implementar nuevas estrategias y a mantenerse en constante innovación con el objetivo de ganar preferencia y popularidad en su mercado. El presente informe documental se enfoca en la construcción un plan publicitario para fortalecer el posicionamiento actual del Centro de Desarrollo Inicial Sol Naciente mediante la complementación de estrategias ATL y BTL dirigidas al mercado objetivo (target), presentando cronogramas de desarrollo de campaña y costos publicitarios. El concepto clave del plan destaca a la tecnología como herramienta principal y fundamental que conjuntamente con el Internet ayudan a garantizar una comunicación rápida y efectiva generando reconocimiento. es_ES
dc.format.extent 43 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject PLAN PUBLICITARIO es_ES
dc.subject CENTRO DE DESARROLLO INICIAL es_ES
dc.title Plan publicitario para fortalecer el posicionamiento del centro de desarrollo inicial sol naciente de la ciudad de Machala año 2017 es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email elias1986.galarza@gmail.com es_ES
dc.cedula 0704167576 es_ES


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