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El marketing deportivo y los factores de éxito, en una campaña publicitaria de fútbol en Ecuador.

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dc.contributor.author Cordova Galarza, Narcisa Fernanda
dc.date.accessioned 2017-03-03T19:29:47Z
dc.date.available 2017-03-03T19:29:47Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other ECUACE-2017-MKT-DE00037
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10145
dc.description The present project demonstrates the need to find feasible solutions in terms of sports marketing in terms of potential opportunities for growth services, events that within this field is aimed at athletes and other entities linked to this field. For what it is tried to demonstrate the factors of success of the advertising campaigns of the national selection of soccer of Ecuador and outstanding clubs of the country. To determine the factors analyzed, the soccer market of the country carrying out an analytical investigation of the sports campaigns launched in recent years, both clubs and the same selection, supported by scientific articles of market research in the Ecuadorian sports market. In order to compare results on the factors that have been highlighted in each campaign process and led to determine that the campaign was successful, generating growth in the football market, attracting more sponsors, investors and in turn attracting more fans for such clubs and selection Of Ecuador, creating the satisfaction and fidelity of its clients also called amateurs. es_ES
dc.description.abstract El presente proyecto permite demostrar la necesidad de buscar soluciones factibles en cuanto a marketing deportivo en lo que se refiere a oportunidades potenciales para el crecimiento servicios, eventos que dentro de este ámbito va encaminado a deportistas y demás entes vinculados a este ámbito. Por lo que se pretende demostrar los factores de éxito de las campañas publicitarias de la selección nacional de fútbol del Ecuador y clubes destacados del país. Para determinar los factores de analizo el mercado futbolero del país realizando una investigación analítica, de las campañas deportivas lanzadas en los últimos años, tanto de clubes como de la misma selección, respaldándose en artículos científicos de investigaciones de mercados del mercado deportivo de Ecuador. Para así comparar resultados sobre los factores que se han destacado en cada proceso de campaña y llevaron a determinar que dicha campaña fu éxitos, generando crecimiento en el mercado futbolero, atrayendo más auspiciantes, inversionistas y a su vez captando más hinchada para dichos clubes y la selección de Ecuador, creando la satisfacción y fidelidad de sus clientes también llamados aficionados. es_ES
dc.format.extent 34 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING DEPORTIVO es_ES
dc.subject FACTORES DE EXITO es_ES
dc.subject MERCADO DEPORTIVO es_ES
dc.subject SELECCION DE ECUADOR es_ES
dc.subject CAMPAÑA es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject HINCHAS es_ES
dc.subject AUSPICIANTE es_ES
dc.subject SPONSOR es_ES
dc.subject PATROCINADORES es_ES
dc.title El marketing deportivo y los factores de éxito, en una campaña publicitaria de fútbol en Ecuador. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email naf33r@hotmail.com es_ES
dc.cedula 0705274421 es_ES


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