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Pyless y su estrategia de comercialización para crear ventaja competitiva en el mercado de la ciudad de Machala.

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dc.contributor.author Mejia Bermeo, Liliana Del Cisne
dc.date.accessioned 2017-02-28T17:08:53Z
dc.date.available 2017-02-28T17:08:53Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other ECUACE-2017-AE-DE00128
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10015
dc.description The present work aims to determine which are the best options for the exit of products (footwear) in all lines that Pyless offers. The company when studying the core competencies of its competitors had as a reference that they had more income due to credits, therefore had the option to improve its marketing source and makes the decision to implement the strategy of opening commercial credits As one of the competitive advantages that it lacked against competing brands, which allows it to achieve new sources of income that profit satisfactorily its profits. In the development of this new strategy, several key points were analyzed in which it was determined that within the profile of the customer, these when buying a product and the economic situation facing the country tend to be inclined to purchase on credit, Since this makes it possible for payments to be made monthly and with ease of acquisition. Finally, the determination is made to apply the commercial credit strategy, taking into account the preventive measures that allow it to strengthen its competitive level against its competitors. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo determinar cuáles son las mejores opciones para la salida de productos (calzado) en todas líneas que ofrece Pyless. La empresa a la hora de estudiar las competencias centrales de sus competidores tuvo como referencia que éstas tenían más ingresos debido a créditos, por tal motivo tuvo la opción de mejorar su fuente de comercialización y toma la decisión de aplicar la estrategia de apertura de créditos comerciales como una de las ventajas competitivas que le hacía falta frente a las marcas competidoras, lo cual le permite lograr nuevas fuentes de ingresos que benefician satisfactoriamente sus utilidades. En el desarrollo de esta nueva estrategia se analizaron varios puntos claves en los que se determinaron que dentro del perfil del cliente, éstos a la hora de adquirir un producto y por la situación económica que enfrenta el país tienden a tener inclinación por las compras a crédito, ya que esto hace posible que los pagos puedan realizarse mensualmente y con facilidad de adquisición. Se toma finalmente la determinación de aplicar la estrategia de crédito comercial, tomando en cuenta las medidas preventivas que le permitan fortalecer su nivel competitivo frente a sus competidores. es_ES
dc.format.extent 19 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject CREDITO COMERCIAL es_ES
dc.subject VENTAJA COMPETITIVA es_ES
dc.subject COMPETENCIA CENTRAL es_ES
dc.title Pyless y su estrategia de comercialización para crear ventaja competitiva en el mercado de la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email lilo1993@hotmail.com es_ES
dc.cedula 0706430543 es_ES


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