DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9976
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCeli Estrada, Gilber Stalin-
dc.date.accessioned2017-02-21T15:26:21Z-
dc.date.available2017-02-21T15:26:21Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACS-2017-COS-DE00001-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9976-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se estableció con la finalidad del análisis de contenidos y programaciones de Radio Fiesta, la cual ha migrado de lo análogo a digital sin que este cambio pueda perder su público oyente, el cual le ha tocado adaptarse a la nueva forma de escuchar radio. La era digital ha enmarcado a la radio al camino hacia un futuro mejorado como medio de comunicación al servicio de la comunidad ante la competencia con la que cuenta. La radio siempre ha sido un medio de confiabilidad para los oyentes, basada en sus diferentes programaciones. Se informan de los acontecimientos y sucesos del mundo, se entretienen por medio de sus segmentos musicales e interactivos. La finalidad de la radio siempre es de informar y entretener a la ciudadanía. Entre las barras que se establecía para poder comunicarse era el poco alcance de cobertura radial, el sonido no permitía recibir una buena comunicación entre oyente y medio.es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDIGITALes_ES
dc.subjectOYENTEes_ES
dc.subjectRADIOes_ES
dc.subjectCAMBIOes_ES
dc.titleAnálisis de la adaptación tecnológica de Radio Fiesta a la era digital para promover su captación al público actual.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00001.pdf16,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons