DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9935
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCalero Romoleroux, Bryan Orestes-
dc.date.accessioned2017-02-20T02:09:11Z-
dc.date.available2017-02-20T02:09:11Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACE-2017-MKT-DE00030-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9935-
dc.descriptionThis work aims to know the importance of graphic design in the development of digital companies, through various strategies and techniques that intervene in the construction of their identity at the time of creation and later positioning themselves in the market or in the mind of the digital consumer, with proper control of a specialized person generally known as community manager. In addition, the socio – qualitative research methodology called Focus Group was used to obtain information from a group of people who help determine the importance of graphic design in digital companies; through their opinions, comments and ideas that point an analysis of these response in relation to the different activities carried out throughout this research.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo tiene como propósito conocer la importancia del diseño gráfico en el desarrollo de las empresas digitales, mediante diversas estrategias y técnicas que intervienen en la construcción de su identidad al momento de crearla y posteriormente posicionarse en el mercado o en la mente del consumidor digital; con un debido control de una persona especializada generalmente conocido como comunity manager. Además se usó la metodología de investigación socio - cualitativa denominada Focus Group que permitirá conseguir información de un grupo de personas que ayuden a determinar la importancia del diseño gráfico en las empresas digitales; mediante sus opiniones, comentarios e ideas que apunten a un análisis de dichas respuestas con relación a las diferentes actividades ejercidas a lo largo de esta investigación.es_ES
dc.format.extent35 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONSTRUCCION DE IDENTIDADes_ES
dc.subjectCONSUMIDOR DIGITALes_ES
dc.subjectCOMUNITY MANAGERes_ES
dc.subjectFOCUS GROUPes_ES
dc.titleLa importancia del diseño gráfico e identidad en el desarrollo de las empresas exclusivamente digitales.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0704405505-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-MKT-DE00030.pdf2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons