DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9927
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArmijos Perez, Marjorie Andrea-
dc.date.accessioned2017-02-18T14:13:20Z-
dc.date.available2017-02-18T14:13:20Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACS-2017-COS-DE00005-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9927-
dc.description.abstractEste artículo presenta una investigación en base a una metodología cualitativa, cuantitativa que tiene como objetivo: Analizar los diferentes tipos de usuarios existentes dentro del periodismo ciudadano e identificar la responsabilidad social y pertinencia en la construcción de contenidos informativos para desarrollar como propuesta la creación de un producto audiovisual explicativo, por ello se realiza entrevistas dirigidas a periodistas profesionales, encuestas a ciudadanos comunes y observaciones en redes sociales a diferentes tipos de usuarios del cantón Machala que participan en esta profesión, pretende determinar varias causas y efectos comunicacionales del fenómeno periodístico ciudadano también conocido como periodismo público, participativo entre otras denominaciones, debido al aumento tecnológico la web 2.0 y 3.0 ofrece intercambio de información e interacción social desde cualquier parte del mundo solo con tener al alcance un dispositivo móvil.es_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPERIODISMO CIUDADANOes_ES
dc.subjectTIPO DE USUARIOes_ES
dc.subjectTRANSMEDIAes_ES
dc.titleCreación de un vídeo explicativo, para el análisis de los tipos de usuarios existentes en el periodismo ciudadano.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00005.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons